Main Street USA, el camino de bienvenida a Magic Kingdom

Main Street

El parque temático de Magic Kingdom además de ser el más antiguo del complejo turístico de Walt Disney World Resort, me atrevería a decir que sigue siendo el más importante. Por esta razón recomiendo que cuando visites por primera vez Orlando y sus parques temáticos, vayas primero a este parque temático. Así lo hice yo y muchas personas que conozco y todos coincidimos en que esa primera impresión y visita del Main Street USA con el castillo de Cinderella al fondo es una imagen que jamás olvidaremos. De esta manera, en esta publicación hablaré de este lugar – Main Street USA- el cual nos da la bienvenida a este maravilloso e inolvidable parque temático.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Como lo expuse anteriormente, apenas entras al parque, te encontrarás con esta hermosa calle. En pocos minutos –o quizás segundos- te sentirás sumergido en una calle típica de un pequeño pueblo de Estados Unidos hacia el año 1900. Las fachadas que observarás a ambos lados de la calle son de edificios victorianos. También a diferentes horas del día podrás ver carros halados por caballos y carruajes. Igualmente podrás encontrar hacia el principio de la calle y rodeando el Town Square fachadas de importantes edificios como el palacio de justicia, la estación de bomberos y la estación de tren – todo con el aire de principios del siglo XX-.

Las fachadas de los edificios utilizan un efecto que hace que en perspectiva se vean más grandes de lo que son, por lo que el primer piso en realidad está en un tamaño normal, el segundo piso a un tamaño del 80% y el tercero a un 80% del segundo.

Fotos Main Street USA


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario