Matrimonio en Disney: “Y vivieron felices para siempre”

Wedding WDW

Era de esperarse que siendo la compañía de Walt Disney la creadora –o al menos quienes lo convirtieron en películas- de varios cuentos de hadas, estos pudieran ofrecer a sus visitantes que su matrimonio se convierta en una historia de amor mágica para recordar. Si, es cierto, en Disney World podrás casarte y tener una boda de ensueño con la característica marca de calidad Disney.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Las personas que tomen esta decisión podrán optar por diferentes opciones. La primera opción llamada “memories”, o en español “recuerdos”, está diseñada para personas que deseen hacer una evento muy pequeño e íntimo, donde estará la feliz pareja y 4 personas más. Para este un coordinador de Disney les ayudará a estructurarlo escogiendo una de dos ubicaciones en exteriores de los hoteles de Disney y un hermoso bouquet de flores. Durante la boda un violinista tocará y recibirán fotos del evento. Adicionalmente recibirán 3 horas de celebración en una limosina o en una habitación de hotel con varios detalles que la harán maravillosa.

La segunda opción se llama “escape” o en español escape. Esta también es una boda sencilla con hasta 18 invitados adicionales a la pareja de novios. Se puede escoger entre 4 diferentes lugares del complejo, que incluye el pabellón de matrimonio de Disney. La boda incluye el bouquet de la novia y las flores en la solapa del traje del novio, un solo de violin durante la boda, ponqué y vino espumoso, 2 horas de fotos y 4 horas de servicio de limosina.

La última opción se llama “Wishes” o en español sueños. Esta opción es la más costosa pero también la más flexible. Los novios trabajarán de la mano con un coordinador de bodas en Disney y personalizarán la boda de acuerdo al gusto de la pareja. Podrán escoger entre diversos lugares para la boda, seleccionar el numero de invitados que deseen de acuerdo a su presupuesto y las diferentes actividades con las que se entretendrán.

Para poder realizar la boda en Disney es recomendable que lo hagas con bastante anticipación. Debes ingresar a la página web de bodas de Disney y contactarlos indicando el tipo de boda que deseas.

Si quieres una boda mágica, no dudes en que el lugar para hacerlo es Disney. ¡Aprovecha esta mágica oportunidad!

Imagen Tomada de Walt Disney News

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario