McDonalds el restaurante más famoso de comida rápida

McDonalds

McDonalds fácilmente puede ser clasificado como el restaurante de comida rápida más famoso a nivel mundial y aunque para los lectores hispanohablantes de Secretos de la Florida, este no es un restaurante desconocido, dedicaré esta publicación a esta cadena de restaurantes. Recordemos que aún cuando este tiene presencia en toda América Latina y España, todo inició en Estados Unidos. A continuación una breve presentación de esta famosa cadena.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Los primeros pasos para construir este gran imperio, comenzaron en 1940 cuando Dick y Mac McDonald abren su primer restaurante en San Bernardino, California. Con el tiempo fueron cambiando un amplio menú a uno más reducido y económico. En 1955, se abre la primera franquicia en Des Plaines, Illinois. Rápidamente se empezaron a abrir más franquicias y en 1959, se abre el restaurante número 100. La década de los años 60 fue importante para la cadena pues entraron al mercado de valores y salió al aire su primer comercial en televisión nacional. Aunque la expansión internacional empezó antes de los años 80, está década y la de los 90s logró llegar a otros lugares como España, Filipinas, Rusia y Dinamarca. En el 2005 se celebra su aniversario número 50. En el 2012 la operación de McDonalds llegaba a 119 países.

Más allá de la excelente historia de crecimiento de esta cadena de restaurantes quiero aconsejar la visita a McDonalds en tu viaje a la Florida por varias razones. En primer lugar, es un restaurante que conseguiremos en muchos puntos, por lo que es una solución cuando no contamos con mucho tiempo para ir a almorzar o a comer. En segundo lugar, lo recomiendo porque se ajusta a presupuestos reducidos. Aquí podremos comer con unos pocos dólares por persona. Finalmente, a pesar de la mala reputación que tiene este restaurante en algunos lugares del mundo, porque muchos de sus platos tienen muchas calorías y grasa, también tienen opciones más saludables como las ensaladas y los wraps. De hecho el 80% del menú tiene menos de 400 calorías, lo cual no está mal para una comida.

 

Información Adicional

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario