Mejorando los Tiquetes comprados para los Parques Temáticos

Mejorando los Tiquetes comprados para los Parques Temáticos
Los parques temáticos de la Florida, ofrecen diferentes opciones de tiquetes. Usualmente ofrecen unos tiquetes básicos, que te permiten ingresar solo un día a uno de los parques o a solo un tipo de parques. También ofrecen tiquetes más avanzados, que permiten ingresar a varios parques en un solo día, visitas por múltiples días (hasta por un año) y más. Como te lo podrás imaginar, estos tiquetes avanzados, cuestan más dinero.

A la hora de comprar los tiquetes, en especial si los compras con tiempo como parte de un paquete o por Internet, deberás seleccionar muy bien el tipo de tiquete que deseas comprar. Sin embargo, con frecuencia los planes cambian y en algún momento quizás desees que hubieras comprado un mejor tiquete, pues comprar uno nuevo a la larga te costará más. La buena noticias es que muchos de los parques permiten mejorar los tiquetes antes de que estos se venzan.

Aunque las políticas sobre la mejora o upgrade de tiquetes cambia de parque a parque, pregunta pues quizás puedas mejorar tu tiquete pagando una módica suma. Por ejemplo, los tiquetes de Disney World pueden ser mejorados, siempre y cuándo estos no se hayan vencido. En el caso de esta empresa, ellos venden tiquetes que se vencen 14 días del primer uso y otros que nunca se vencen.

Al hacer la mejora del tiquete, toma en cuenta que el parque te puede cobrar una pequeña penalidad. Analiza si esta penalidad vale la pena pagarla o si es mejor comprar un tiquete nuevo. Usualmente el camino más económico, es pagar la penalidad. También recuerda que si tu tiquete tenía algún descuento especial, este se perderá y tendrás que pagar precio completo.

Si ya compraste los tiquetes, incluso si han sido usados y quieres mejorarlos, lo mejor es que te acerques a la taquilla del parque o a servicios para huéspedes (Guest Services). Aquí te podrán informar las políticas del parque y decirte que se puede hacer con el mismo. Aunque existen reglas sobre lo que se puede o no se puede hacer, estos empleados suelen tener libertad para tomar decisiones. Así que una sonrisa no estará de más y te puede ayudar.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario