Metro Zoo de Miami: Animales, Naturaleza y una experiencia Única

Una de las opciones más interesantes que tiene el parque, para recorrerlo con mayor velocidad, es el alquiler de bicicletas/carritos para varias personas. Todos son impulsados por pedales y vienen en diferentes tamaños. Se alquilan al ingresar al parque.

Fotos Miami Metro Zoo – Galería 3

Otra opción para transportarse es un monorriel que va por las alturas del parque. Ofrece una vista única a los visitantes y cuenta con 4 paradas dentro del parque. Para usarlo en horas de la mañana y principio de la tarde, se debe comprar un tiquete adicional (después de las 4:30 pm es gratis).

Hay varias secciones del parque dedicadas para los más pequeños, ofreciendo diversos juegos, algunos con agua, petting zoo (se puede tocar y dar de comer a  animales pequeños), montar en camellos y otros. Algunas de estas actividades tienen valores adicionales.

Mapa de Google de Zoológico de Miami (Metro Zoo)


Ver mapa más grande

El zoológico ofrece varias opciones para comer, de forma que no es necesario llevar comida. Hay diferentes opciones, principalmente comida rápida, como hamburguesas, perros calientes y pollo frito. Igualmente a lo largo del parque se encuentran máquinas dispensadoras de bebidas, con agua, bebidas hidratantes (Gatorade) y bebidas gaseosas.

Información Adicional


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

1 comentario

Deja un comentario