Bayside Marketplace: Vista al Mar, Comida, Entretenimiento y Compras

Bayside

En el centro de Miami frente a la bahía de Biscayne, encontrarás un lugar que debes visitar en tus vacaciones a la Florida para salir de la rutina que nuestras actividades cotidianas nos exigen: Bayside Marketplace. En este lugar podrás realizar diferentes actividades por lo cual tú y las personas que te acompañen tendrán una excelente estadía. A continuación te contaré un poco más de estas actividades que podrán realizar a lo largo del día en este lugar.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Empecemos por describir como es este hermoso lugar. Como lo expuse antes, este centro de comercio queda justo al frente de la Bahía Byscayne. Así se podrá disfrutar de una privilegiada vista al tranquilo mar y puerto deportivo con sus barcos y yates.  Por esta razón será fascinante que recorras el lugar y aproveches la vista que te ofrece este lugar único.

Pero si al llegar al lugar tienes hambre o deseas tomarte unos tragos, también podrás disfrutar de esta hermosa vista. Hay un variado número de restaurantes y Cafés con terrazas desde donde lo podrás hacer. Entre otros encontrarás Hard Rock Café, Chilis, Bubba Gump Shrimp and Co. y Hooters.

Después de que hayas descansado viendo esta tranquila vista, llega la hora de la diversión. En Bayside se ofrecen a través de diferentes compañías, tours por la bahía. Hay desde fiestas en yates hasta taxis acuáticos que te llevarán a otros puntos de Miami. Los precios de estos tours varían pero debido a la variedad de oferta existente seguro encontrarás alguno que se ajuste a tu bolsillo y expectativas.

Fotos Bayside Marketplace


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario