Miami, ¡Mucho más que la ciudad del Sol!

Miami Dolphin Mall

Miami es el principal punto de ingreso a la Florida. Todos los años recibe millones de visitantes, que ingresan desde diferentes destinos, principalmente de América Latina, pero también de Europa y claro, del propio Estados Unidos. Según cifras oficiales, en 2010 al menos recibieron 12.6 millones de visitantes que se quedaron al menos una noche en esta ciudad. El turismo es una gran industria para Miami y no es gratuito, pues es mucho lo que esta ciudad ofrece a los visitantes.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

Miami: Sol, Compras, Museos, Animales, Naturaleza y más (Video)

 

Desde hace mucho tiempo, esta ciudad es conocida como la Ciudad del Sol y he visto por Internet algunas personas que incluso la llaman la Ciudad del Pecado. Pero más allá de estos dos apelativos, justos o injustos, es mucho lo que Miami le ofrece al visitante. Gracias a una amable invitación de Greater Miami Convention & Visitors Bureau, visité lugares que muchas veces no son la primera opción para los visitantes y me permitió entender y conocer a Miami de una mejor manera.

En la actualidad como ya dije, son muchas las cosas que se puede hacer en Miami, pero la mayoría de visitantes reduce su visita a algunas pocas actividades. De entrada se encuentran las espectaculares playas de Miami, que en general están muy bien cuidadas y son un gran atractivo. A continuación algunas fotos de cómo se ve South Miami Beach un domingo cualquiera.

Fotos de South Miami Beach


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

15 comentarios

    Deja una respuesta