Olive Garden: una experiencia de comida italiana

Olive garden

En la Florida para tu almuerzo o tu cena, podrás disfrutar de una excelente experiencia italiana. En la cadena de restaurantes “Olive Garden” que cuenta con más de 800 locales, sirven comida fresca con recetas de Italia en un ambiente muy especial. Todos sus locales, son casas con un escenario muy europeo, de manera tal que los visitantes se sientan como en casa al ir a sus restaurantes.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

Encontrar un restaurante de Olive Garden en la Florida es fácil debido a que hay alrededor de 73 diferentes ubicaciones de este. Entre estos, se encuentran puntos en o cercanos a: Aventura Mall, Busch Gardens, Florida Mall, International Drive y Mall at Millenia. Así será muy fácil que encuentres un restaurante de Olive Garden que puedas visitar durante tus vacaciones.

Antes de que visites el restaurante y leas su menú, voy a hacerte algunas recomendaciones sobre platos que he pedido y con los cuales he tenido una excelente experiencia. Para tomar, si decides no pedir bebidas alcohólicas, te recomiendo la limonada de frambuesa. Además de que sabe muy bien, por cortesía de la casa te traerán más cada vez que se acabe. Como entrada recomiendo para compartir, la Lasaña Frita. Esta está compuesta por una serie de porciones de lasaña apanadas en queso parmesano y rellenas de salsa alfredo y salsa marinara. Para los amantes del queso es un plato que definitivamente deben pedir. Como plato fuerte no puedo dejar de recomendar otro famoso italiano: la pizza. Puedes crear tu propia pizza con 4 diferentes ingredientes, de tal manera que será hecha exactamente a tu gusto. Otro excelente plato fuerte, también para los amantes de los quesos, es el Five Cheese Ziti al Forno. Debes saber que la mayoría de platos vienen acompañados de sopa o ensalada (sin ningún valor adicional). Mis preferidas son la sopa de Minestrone y la sopa de Pollo y Gnocchi. Sin embargo no está de más que preguntes si el plato que seleccionaste trae este acompañamiento.

Fotos Olive Garden

Antes de terminar esta publicación quisiera compartirles un programa que tiene el restaurante para capacitar constantemente a sus empleados. Para que la experiencia y el aprendizaje de los Chefs de este restaurante esté muy atada a la cocina Italiana, desarrollaron el Instituto Culinario de Olive Garden en Toscana. En este instituto al que ya han viajado más 1400 de sus empleados, su equipo ha aprendido los secretos de dicha cocina. Esto lo hacen debido a que son firmes creyentes en que la cocina Italiana no solo se desarrolla en un salón de clases sino que debe estar inspirado al experimentar los sentidos, olores, sonidos y sabores italianos de primera mano.

Por eso no te puedes perder de esta experiencia, pues es como estar en un tradicional restaurante italiano, a pocas horas o minutos de experiencias americanas como los grandes parques temáticos o las costas y mares de la Florida. ¡Boun Appetito!

Información Adicional

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

2 comentarios

    Deja una respuesta