OshKosh B’Gosh, ropa para bebes y niños

OshKosh

OshKosh B’Gosh, actualmente es una de las tiendas pertenecientes a la Compañía Carter’s, las cuales están especializadas en ropa para niños y para bebés. Pero aquí no comienza la historia. OshKosh B’Gosh nace en 1895, en un principio confeccionaban overoles para granjeros y trabajadores de los trenes, pero más adelante deciden empezar a realizar dichas prendas en tamaños más pequeños para que estos pudieran vestir a sus hijos como se vestían ellos. Esta estrategia fue muy exitosa y así se empiezan a enfocar en dicho segmento para llegar a lo que conocemos hoy en día.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Esta compañía tiene sus oficinas principales en OshKosh, Wisconsin, de donde nació su nombre. Aún cuando fue comprada en 2005 por Carter’s, sigue teniendo sus oficinas en este mismo lugar. La empresa desea mantenerse fiel a sus raíces y sus ideales, entre los cuales están: construir excelentes productos, poner de primeras al cliente y proporcionar un valor honesto todos los días.

Como lo mencionaba anteriormente, en esta tienda se encuentran diferentes productos para bebes y niños desde la talla de recién nacidos hasta 12. Además se encuentran diferentes tendencias para vestir desde ropa casual para el juego hasta ropa para ocasiones elegantes. Igualmente encontrarás zapatos y algunos accesorios al igual que prendas para piscina y mar.

La Florida nuevamente vuelve a ser uno de los sitios donde tiene presencia marcas como esta. Algunos de los lugares que puedes visitar en busca de OshKosh B’Gosh son Orlando Premium Outlets de International Drive y de Vineland, Lake Buena Vista Factory Store, Dolphin Mall y Sawgrass Mills. Sin embargo si estas ubicaciones no te favorecen te recomiendo que visites el buscador de tiendas que se encuentra en el enlace.

Ir a lugares como OshKosh B’Gosh, son muy buenos para las personas que son padres o pronto lo serán. La razón es que en países latinoamericanos muchas veces la ropa para los niños pequeños no es de la mejor calidad y además es costosa. También es cierto que en los casos en que importan estas marcas, el precio de venta es mucho más alto – puede llegar a ser el doble o incluso más-. Teniendo en cuenta lo anterior, lo rápido que crecen los niños y el poco espacio que ocupan las prendas de los niños es una muy buena idea buscar la ropa de estos en nuestros viajes a la Florida visitando almacenes como OshKosh B’Gosh.

Información Adicional

Imagen propiedad de neverything

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

1 comentario
  1. Buenas tardes necesito saber si me pueden ayudar compre en orlando en fecha 16 o 17 de julio y me regalaron un cupon en carters y en oshkosh pero los extravie y estoy en miami retorno el martes porque soy turista mil gracias asi no pierdo mi regalo

Deja un comentario