TOUS, más allá de los accesorios con ositos de peluche

TOUS

Esta especial marca de accesorios, nació en 1920 cuando Salvador Tous Blavi y Teresa Ponsa Mas abrieron una pequeña tienda para la reparación de relojes en Barcelona. En 1965, Salvador Tous y su esposa Rosa Oriol asumen la administración de este negocio familiar y años más tarde se vinculan sus hijas. Durante los mediados de los años ochenta, nace el gran ícono de la marca, el osito TOUS y con esto inicia la expansión de la marca en un principio en España, pero luego a nivel internacional desde 1996. Hoy en día la marca tiene presencia en 45 países con más de 400 tiendas, incluyendo obviamente a Estados Unidos con varias tiendas en el estado de la Florida en ciudades como Miami y Orlando.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
A diferencia de otras marcas de accesorios que se especializan en ciertos nichos, la marca TOUS, tiene una gran variedad de accesorios, que incluye joyería, relojes, carteras y fragancias. Estos productos son diseñados pensando en personas de diferentes edades, así será posible encontrar en la tienda desde pequeños zapatos para bebes, como joyas para la abuela. Es importante recalcar que los materiales con los que se fabrican los productos son de una calidad muy alta así por ejemplo para las joyas de oro, la marca usa únicamente oro de 18 quilates, lo cual no es posible encontrar en todas las joyerías. Esto es muy importante, pues al seleccionar un accesorio TOUS sobre opciones ofrecidas por otras marcas tendrás la tranquilidad que estás adquiriendo un excelente producto.

Fotos de TOUS en Florida Mall

Como lector te puedes estar preguntando por qué si en varios puntos de América Latina se encuentran tiendas TOUS deberías ir a comprar tus productos en los almacenes de la Florida. Como nos lo indicó Manuel Girona, director del almacén TOUS en el Florida Mall, existen principalmente dos razones para preferir estas tiendas. En primer lugar la variedad de productos que se encuentran aquí es muy diferente a lo que se encuentran en las tiendas de América Latina y en segundo lugar los precios aquí son muy asequibles. Te invito a que observes el siguiente video, con la entrevista para que te convenzas de que definitivamente debes visitar TOUS en tu visita a la Florida.

Video Entrevista a Director de TOUS en la tienda del Florida Mall

Información Adicional

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario