Mission: Space en Epcot – Simulando un viaje de la Tierra a Marte en 4 minutos

Mission: Space en Epcot - Simulando un viaje de la Tierra a Marta en 4 minutos
En varios artículos pasados de Secretos de la Florida, he mencionado como muchas personas consideran que Epcot, el segundo parque de Walt Disney World, es el más aburrido, por su temática dedicada a la ciencia, la tecnología y cultura. Yo he refutado este argumento, pues aunque la temática es cierta, hay atracciones muy divertidas. Precisamente hoy hablaré de una de estas atracciones, que personalmente es una de mis favoritas: Mission: Space.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

La atracción Mission: Space es una de las atracciones más avanzadas, desde el punto de vista técnico, de toda la Florida. Su costo de desarrollo sobrepaso los 100 millones de dólares y fue inaugurada en el 2003. Ha sido una atracción controvertida, ya contaré el por qué de esto, pero sin duda, es una gran atracción. Eso si, esta es una atracción que no es para todo el mundo, puesto que es muy fuerte.

Mission: Space es una atracción que está en el ala este de Future World, o el Mundo del Mañana, del parque Epcot. Al entrar verás una estructura, que aunque no es gigante, es impresionante. Lo primero que verás son varios objetos redondos, que asemejan la Tierra, Marte y otros planetas. Al ingresar, deberás seleccionar una de dos experiencias: la fuerte o más intensa (color naranja) y la moderada o menos intensa (color verde). Cuando selecciones una u otra te darán una tarjeta dónde se explican las restricciones de la atracción; las instrucciones solo están en inglés, pero podrás solicitar la versión en español (y en otros idiomas). Deberás devolver la tarjeta cuándo llegues al inicio de la fila. También recuerda que esta atracción tiene el sistema FastPass+, para que tu espera sea más corta. Al ser una atracción popular, Mission: Space convoca a muchos visitantes, por lo cual el FastPass+ no es mala idea.

Fotos de Mission: Space en Epcot

 

Cuando ingreses a la atracción, irás a un pequeño entrenamiento. Te contarán que haces parte de una misión a Marte y junto con 3 personas más, te asignarán una posición. Se seleccionará un navegante, un piloto, un ingeniero y un comandante. Durante el vuelo, cada persona deberá oprimir unos botones; para esto, te guiarán y una luces se encenderán.

Como ya mencioné, existen dos versiones de la atracción: la fuerte y la moderada. La fuerte te lleva a un simulador, dónde entrarás a una cabina que girará para un lanzamiento vertical de un cohete. El cohete despegará, y sentirás movimientos fuertes y bruscos. Además este simulador igualmente girará velozmente de forma circular (fuerza centrífuga), que intenta simular la falta de gravedad y las fuerzas que experimentan los astronautas.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario