Monsters, Inc. Laugh Floor, riéndonos a carcajadas

Monsters Inc

En esta publicación hablaré de una atracción que nos hará morir de la risa en Tomorrowland, o la tierra del mañana en español, perteneciente al parque temático de la compañía Disney, Magic Kingdom. Esta atracción se llama Monsters, Inc. Laugh Floor y como su nombre lo indica está protagonizada por los monstruos de la película Monsters, Inc.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Como en la película se mostró, los monstruos entendieron que la risa de los humanos provee diez veces más energía a Monstropolis que los gritos, por lo que decidieron crear un acto de comedia para que los visitantes rían y la ciudad se llene de energía. Así varios monstruos actúan dentro de la comedia que es dirigida por uno de los protagonistas de la película: Mike Wazowsky.

En el escenario digital donde podremos ver a los diferentes monstruos actuar, se improvisarán muchos de los chistes y los actos cómicos, por esta razón cada show es diferente al anterior. Igualmente involucrarán al público y en ocasiones los vamos a ver incluso burlándose de varios de los visitantes. En este punto debo hacer una recomendación. Debido a que este es un acto de comedia es importante que los asistentes entiendan y hablen el idioma inglés. Además recuerda que es posible que los monstruos te involucren en el show. Por esta razón si no tienes un buen dominio del idioma seguramente no lo entenderán, ni disfrutarás y tampoco podrás integrarte en el.

 

Fotos Monsters, Inc. Laugh Floor, en Magic Kingdom

 

Otro punto interesante del show, es que podrás enviar mensajes de texto con chistes, mediante tu teléfono celular. Algunos de estos podrán ser seleccionados y también harán parte del repertorio del show.

Esta atracción está diseñada para personas de todas las edades y no existe ningún tipo de restricción en cuanto a la altura. Sin embargo ten en cuenta lo que mencioné en cuanto al dominio del idioma inglés. La capacidad máxima de este auditorio es para 400 personas, pero en ocasiones puedes llegar a encontrar largas filas. Por esta razón se encuentra habilitado el servicio de FastPass+, para que tu y tu familia no tengan que hacer estas largas filas.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario