Muppet Vision 3D, ¡un clásico para toda la familia!

muppet

Hollywood Studios, es un parque temático del complejo Walt Disney World Resort, dedicado a la industria del entretenimiento, que incluye películas, música y por supuesto la televisión. Por esta razón las atracciones de dicho parque están inspiradas en personajes famosos que han sido parte de esta industria. Una de estas es Muppet Visión 3D, una excelente presentación que podrán disfrutar desde los más pequeños hasta los mayores de tu grupo de viajeros.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Este clásico del parque, que debutó en 1991 incluye humor, diversión y entretenimiento para todo tipo de espectadores. Antes de ingresar al teatro, hay un show previo de 12 minutos, donde los diferentes personajes hacen bromas y números musicales mientras se preparan para salir a escena. La verdad es que para entender muchos de los chistes se debe tener cierto dominio del inglés, sin embargo los que no lo hablen se podrán divertir también, en especial cuando Sam Eagle invita a Mickey Mouse a participar en el show.

Después de esta presentación previa, los asistentes ingresan a un teatro donde podrán entrar un máximo de 584 personas. Este lugar es clásico, donde se podrán ver las cortinas de terciopelo rojo populares en los teatros de hace algunas décadas. Igualmente encontraremos balcones reservados para algunos personajes que hacen parte del show.

Fotos Muppet Vision 3D

Una vez te ubicas en el teatro podrás empezar a hacer uso de las gafas 3D que habrás tomado anteriormente. Cuando empieza el show, serás invitado junto a los Muppets a ingresar a un tour en su laboratorio, para que conozcas su más nuevo proceso de filmación de alta tecnología: Muppet Vision 3D. Sin embargo todo se sale de control, desencadenando una serie de hechos desastrosos, pero también cómicos. En medio de esto podrás observar diferentes números musicales, acompañados de efectos especiales.

Esta atracción está diseñada para toda la familia, pues no hay restricciones en cuanto a la altura. A diferencia de otros espectáculos de los parques temáticos, que pueden llegar a asustar a los niños más pequeños, aquí esto no pasará. No aparecerán monstruos de la nada, ni se irán las luces y mucho menos se moverán las sillas o sentirás efectos del piso. Es importante que sepas que no hay servicio de FASTPASS.

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario