Música y Adrenalina en la Montaña Rusa Hollywood Rip Ride Rockit de Universal Orlando

Montaña Rusa Hollywood Rip Ride en Universal Orlando
Universal Orlando Resort es visto por muchos como el segundo parque de entretenimiento en Orlando, siguiendo los pasos de Walt Disney World. Históricamente y en otros sentidos esto puede tener mucho de cierto, sin embargo la diversión no se queda atrás y en muchos casos es mejor que el de su competencia. En montañas rusas, a pesar de que Disney tiene un par muy interesantes, Universal se lleva el primer puesto. Y Hollywood Rip Ride Rockit, en Universal Studios Florida, la montaña rusa más reciente de este parque, es una de las mejores que encontrarás en todo el estado de la Florida.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

La temática de esta montaña rusa quizás no es la más original, ya que anteriormente en Disney World se creó una con la banda de Rock, Aerosmith. De hecho, el nombre es algo similar, pues la de Disney se llama Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith. Sin embargo, como producto final, considero que es mucho mejor la de Universal.

Fotos Hollywood Rip Ride Rockit en Universal Studios Florida

 

Esta es una atracción popular, de forma que pueden crearse largas filas para acceder a la misma. Hay una línea de personas que van solas, conocida como single riders. Si vas solo o no te importa estar solo en el recorrido de la montaña rusa, esta fila puede ser la mejor opción.

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario