Navidad alrededor del mundo, ¡celebra la navidad también en Epcot!

Navidad Epcot

En publicaciones anteriores hemos hablado de que el parque temático de Magic Kingdom se vuelca hacia la navidad con su fiesta Mickey’s Very Merry Christmas Party. Sin embargo, este no es el único parque temático que celebra estas festividades. La compañía Disney año tras año ha venido celebrando esta época de diferentes maneras en cada uno de sus parques. En esta publicación hablaré de la celebración que realiza Epcot en la Navidad.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Lo primero que debes saber es que a diferencia de Magic Kingdom, no tendrás que comprar una boleta adicional para asistir a los diferentes eventos que realiza el parque. Con tu entrada normal, podrás disfrutar de todas y cada una de las actividades que se tienen programadas. Sin embargo, más adelante te mencionaré algunos temas especiales por los que podrás pagar para obtener beneficios, pero como lo menciono esto tan solo es una mejora a lo que ya puedes asistir con tu entrada regular.

Ahora si entremos en materia. En la época de diciembre, Epcot trae diferentes tradiciones de varios países en su zona de World Showcase, o en español la vitrina del mundo. A continuación te menciono algunas de estas actividades especiales, pero ten en cuenta que pueden cambiar año tras año:

  • America adventure: entre las actividades de este pabellón podrás compartir tus deseos con Papá y Mamá Noel y disfrutar de canciones navideñas de un grupo que canta a capela.
  • China: observa al Rey Mono celebrar el año nuevo a la mejor manera de la China
  • Francia: descubre la magia de la Navidad con una carta de un Niño a Papá Noel
  • Alemania: disfruta de la historia que Helga te contará sobre el primer Árbol de Navidad y el primer Cascanueces
  • Italia: conoce a la noble bruja La Befana, la cual entregará regalos a los niños buenos
  • Japón: conoce diferentes tradiciones japonesas para el año nuevo
  • México: celebra con los tres reyes Magos la navidad
  • Marruceos. Disfruta de la conmemoración del ramadán, con un tamborilero marroquí.
  • Noruega: Sigrid te contará un poco sobre Julenissen, el gnomo de la Navidad.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

1 comentario

Deja un comentario