No olvides los siguientes papeles y documentos en casa

pasaporte 

Cuando viajamos, queremos divertirnos y poder relajarnos sin ningún tipo de contratiempo. Esto será posible siempre y cuando seamos ordenados y no olvidemos llevar los documentos que requerimos para nuestro viaje. Aquí presentaré un listado con lo mínimo que no debemos olvidar en casa.

Lo primero que necesitamos son nuestros boletos de avión o el pase de abordar. Es muy importante que conozcamos las reglas de la aerolínea para saber que necesitamos. Si lleva su pase de abordar en el celular es importante que tenga en cuenta que este se le puede descargar (la batería), sea prevenido. Además de esto, requerimos nuestro pasaporte y visa de los Estados Unidos vigente (si viajamos desde el exterior) y los documentos que exija la nación de la que estamos saliendo en cuanto al traslado de menores de edad, cuando viajamos con niños pequeños.

Si en tus planes está el alquiler de carro o de alguna forma alguien te prestará un vehículo, es muy importante que no olvides en casa tu licencia de conducción. Si vas a estar tan solo algunos días en los Estados Unidos, no es necesario que obtengas licencia de conducción internacional, pero si que lleves la de tu país. Generalmente exigen que el conductor sea mayor de 25 años y que la licencia no esté vencida, aunque los requisitos pueden ser diferentes en cada compañía.

Si has comprado algún seguro tipo Assist Card o simplemente cuentas con una tarjeta de crédito que cubra gastos médicos, también es fundamental que la lleves contigo. Averigua los teléfonos que debes contactar en caso de accidente y el procedimiento, para así no tener futuros problemas.

Si has comprado desde tu lugar de residencia cosas como el hotel, pases a parques, el alquiler de vehículo entre otros, lleva la documentación que se te exige y el comprobante de la compra o Boucher. Muchas veces se te exige que presentes la tarjeta con la que realizaste la compra, o una identificación con el nombre de quien realizó la transacción por lo que es fundamental que lleves contigo esto.

Para finalizar y teniendo en cuenta que cada viaje es diferente, te recomiendo que un par de días antes hagas un pequeño listado de las cosas que debes llevar y lo revises contra lo que llevas. Así te asegurarás de llevar todo lo necesario y no dejar en casa cosas que vayas a necesitar.

 

Imagen tomada de Flickr

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario