Notas dulces con Main Street Philarmonic

main street philarmonic

Para los pocos curiosos, Main Street, puede ser una de las zonas más aburridas de Magic Kingdom. Esta puede ser descrita como el lugar por donde entramos al parque, que no tiene más que tiendas y en cambio no tiene ni una sola atracción para los visitantes. Sin embargo, si se le da una oportunidad y nos permitimos conocerla a fondo veremos que esto está lejos de la realidad y aunque es cierto que no cuenta con atracciones mecánicas si cuanta con muchas actividades divertidas por conocer.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
En otras publicaciones hemos mencionado varias de estas, como los vehículos clásicos que desfilan por aquí, los ciudadanos de Main Street e incluso los divertidos cortes de pelo. Hoy voy a presentar otro divertido acto, llamado Main Street Philarmonic. Este acto puede sorprendernos en diferentes puntos de Main Street, e incluso del parque, sin embargo el lugar más común donde lo encontraremos es en Town Square. Por su nombre debes imaginar de que se trata, pero igual te lo contaré. Este es un grupo de 12 músicos que se presentan con diferentes instrumentos, de viento y percusión. Las canciones que les podrás oir son diferentes clásicos de Disney, como “under the sea” de la película de la Sirenita, “supercalifragilisticexpialidocious” de la película Mary Poppins y “Be Our Guest” de la película de La bella y la bestia, por tan solo mencionar unas pocas.

Además de entonar estas hermosas canciones, los músicos harán una especie de coreografías sencillas, moviéndose en diferentes formas mientras tocan sus instrumentos. Entre cada canción hablarán e incluso lanzarán algunos chistes, para animar al público.

 

Video Main Street Philarmonic en Magic Kingdom

Video propiedad de The Triviologist

 

En el anterior video se ve una presentación de el grupo musical. Sin embargo lo más seguro es que cuando los encuentres tengas el gusto de presenciar otras canciones de su repertorio. No te los pierdas, de verdad es una bonita experiencia que no debes dejar pasar.

 

Imagen propiedad de Walt Disney World

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario