¡Nunca olvides tu protector solar!

protector solar 

El clima definitivamente es una variable que siempre debemos tomar en cuenta cuando viajamos. Un día lluvioso puede impedir que disfrutemos las actividades que tenemos planeadas y un día frio si no tenemos la ropa adecuada también puede dañarnos nuestro día. Así generalmente cuando viajamos a lugares como la Florida, esperamos que todos los días sean soleados para así poder disfrutar de una mejor manera de todas las actividades en esta zona: parques temáticos, parques de agua, piscinas y playas. Sin embargo los días demasiado soleados también pueden ir en nuestra contra.

 Recuerda que la Florida aún cuando es una de las zonas más bajas de Estados Unidos, se ve afectada por las estaciones lo cual hace que en ocasiones el clima sea extremo. Los días fríos pueden llegar a ser muy fríos y los calientes pueden ser muy calientes. De esta manera mi recomendación el día de hoy es por el uso del protector solar.

A la Florida no debes viajar nunca sin protector solar o comprarlo aquí. Como lo menciono antes, los días calurosos son muy fuertes por lo que siempre es importante que hagas uso de protector solar. Incluso mi recomendación es que aún cuando parezca un día nublado o lluvioso no salgas sin antes aplicártelo.

Ten especial cuidado con los niños pequeños y los adultos mayores. Sus pieles tienden a ser más sensibles por lo que es importante que los usen. Los hombres que tengan poco pelo, deben incluso usarlo en la cabeza o hacer uso de gorras.

Recuerda que existen diferentes marcas y con factores de protección diferente. De acuerdo a lo sensible y blanca que sea tu piel y la de tu familia, debes optar por una protección más o menos alta. Las pieles muy blanca y sensibles se quemarán con muy poca exposición al sol, por lo tanto es importante que si este es tu caso uses un factor de protección más alto.

Esta publicación puede parecer muy obvia para algunos. Sin embargo es una recomendación que propongo que tomemos en cuenta aún cuando viajemos en época de invierno pues la Florida nos puede sorprender con su clima.

 

Imagen tomada de Flickr

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja una respuesta