One Ocean: Ballenas Orcas y muchas emoción en SeaWorld

One Ocean en SeaWorld Orlando
El principal espectáculo que tiene el parque SeaWorld en Orlando, es protagonizado por ballenas, específicamente Orcas, conocidas también como ballenas asesinas. El show lo encabeza una ballena llamada Shamu, aunque la verdad es que varias ballenas han tenido este nombre. El show se actualiza cada 3 a 5 años y desde el 2011 está el llamado One Ocean.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

El show One Ocean se lleva a cabo en el estadio de Shamu. Este es el show más popular del parque y aunque está también en el estadio más grande, el sitio se llena rápidamente, incluso en épocas de temporada baja y media. Se recomienda llegar al menos con 30 minutos de anticipación para tener buenos puestos. Si estás en las primeras filas, seguro te mojarás, así que decide si esto es lo que deseas. No recomendamos estas filas si tienes equipos electrónicos, como cámaras, celulares y otros.

Fotos One Ocean en SeaWorld Orlando

 

El horario del show varía constantemente. Por eso al llegar al parque toma un mapa, dónde verás el horario de este y otros espectáculos. Como este es el show principal, en Secretos de la Florida recomendamos que cuadres tu agenda de acuerdo a este show.

Después de ubicar tu puesto, verás que las pantallas se encienden y empiezan a jugar una trivia. Adicionalmente, tienen unas mascotas virtuales que sirven para enviar tu nombre a través de un mensaje de texto y el mismo saldrá en la pantalla. Esto es divertido y si tienes plan de teléfono celular en los Estados Unidos, recomendamos que lo hagas (en especial para mantener entretenidos a los más pequeños).

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

1 comentario

    Deja una respuesta