Opciones de Fotos en los diferentes parques

 El PhotoPass de Disney: La forma perfecta para que todos salgan en la foto

Es natural que cuando viajemos queramos recordar todos los momentos que vivimos. Por eso es que las fotos son tan importantes cuando estamos lejos de casa. Normalmente todas las personas viajan con cámara, o al menos con la de su celular. Sin embargo los diferentes parques de la Florida, han encontrado que es un gran negocio, ofrecerles a los visitantes el servicio de toma de fotos con cámaras profesionales, cuando estos quieren fotos de una mejor calidad y que nadie salga por fuera de la misma. Sin embargo, las políticas y el servicio difiera en cada una de las compañías.

El servicio que se ofrece en Disney World se llama photopass. Por medio de este podrás tomarte fotos en varios puntos de los parques temáticos y estos serán guardados presentando una tarjeta con un número único o tu Magic Band. No tienes que pagar nada en el parque ni a los fotógrafos, simplemente haber adquirido un paquete, o incluso lo puedes adquirir después de tu visita. Te invitamos a leer el artículo que hemos preparado para ti sobre el photopass.

Los parques de Universal, también cuentan con un servicio similar llamado Photo  Connect Star Card. Aquí también podrás tomarte varias fotos en diferentes puntos del parque, con fotógrafos que las registrarán con una tarjeta que te darán. Aquí pagarás por numero de días y número de tarjetas. Puedes seleccionar entre 1 día de fotos ilimitadas (únicamente por internet) o 3 días de fotos ilimitadas a un valor más económico por día.

Finalmente están las opciones de fotos para los parques de la compañía de SeaWorld Parks. El servicio en esta se llama PhotoKey, y tiene diferentes tarifas para SeaWorld y Aquatica y para Busch Gardens. Acá nuevamente se asocian las fotos de la familia a un código QR para que después las puedan bajar y compartir.

Como ves, todos los parques tienen un servicio similar, pero mis recomendaciones son las siguientes. Te he compartido los diferentes enlaces de los sitios para que obtengas más información. Es bueno que los revises y de acuerdo a tu presupuesto y a los parques que visites, decidas cuales vas a adquirir. También es importante que lo hagas antes de tu viaje pues la mayoría te ofrecen descuento por adquirirlo con tiempo.

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario