Orlando, ¡Más allá de los Parques Temáticos!

Orlando

Orlando es un destino turístico que en ocasiones es mal descrito como un lugar dedicado únicamente a la diversión de los más pequeños de la familia. Es cierto que uno de sus grandes atractivos son los Parques Temáticos de la zona, pero esto solo es una pequeña muestra de las muchas actividades que se pueden realizar en el lugar. No en vano la ciudad recibió el año pasado alrededor de 55´000.000 de visitantes según los datos proporcionados por Visit Orlando, el Bureau oficial de Turismo para Orlando y el Condado Orange. En esté articulo conocerás un poco más sobre Orlando y las múltiples actividades que pueden realizar los viajeros cuando visitan este maravilloso lugar.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Empecemos por lo que hace famoso a Orlando: Los Parques Temáticos. En el área de Orlando existe un gran número de parques, de todo tipo y para todos los presupuestos. El más famoso es el de Walt Disney World Resort el cual ofrece a los visitantes cuatro parques temáticos: Magic Kingdom, Hollywood Studios, Epcot Center y el más nuevo Animal Kingdom. Adicional a estos cuatro parques temáticos están dos parques de agua (Typhoon Lagoon y Blizard Beach) y también un centro interactivo llamado Disney Quest. Pero como se expuso, esta no es la única opción. También están los parques temáticos de Universal Studios Resort: Universal Studios Florida e Island of Adventures, los de Seaworld Orlando: Seaworld, Aquatica y Discovery Cove y finalmente está Legoland Florida.

Fotos Parques Temáticos

Aunque los anteriores son los parque cercanos al área de Orlando, existe otro parque que vale la pena que conozcas en tu visita, el cual queda a tan solo una hora en carro desde Orlando: Bush Gardens. También existen otros lugares que aún cuando no son parques temáticos disfrutarás su visita como lo son: Wonderworks Orlando y Ripley´s Believe It or Not. Un punto que quisiera aclarar es que los parques no están diseñados únicamente para que los niños se diviertan. En todos hay actividades para toda la familia, desde los más pequeños hasta los más grandes y con seguridad todos pasaran momentos inolvidables.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

40 comentarios

Deja un comentario