Orlando para Adultos: Divirtiéndose como si fueran niños

Orlando para Adultos: Divirtiéndose como si fueran niños

Orlando, en el centro de la Florida, es desde hace muchas décadas uno de los centros turísticos por excelencia del mundo. Con parques temáticos como Walt Disney World Resort, Universal Orlando Resort y SeaWorld Orlando, entre otros, son muchos los planes que atraen a los turistas de todo el mundo. Sin embargo, este destino tiene la fama de que el entretenimiento está dedicada exclusivamente para los niños, algo que no es cierto.

Es verdad que Orlando ofrece mucha diversión a los niños, pero también es cierto que ofrece diversión para todas las edades. De forma que no importa si viajas en un plan familiar, de amigos adultos y otros, Orlando tiene ofertas para toda la familia, los amigos y todas las edades. A continuación te contaremos lo que hemos encontrado en Secretos de la Florida sobre vacaciones de adultos en Orlando.

En mis 30 años largos, he estado múltiples veces de vacaciones en Orlando. Empecé a ir antes de los 8 años y aunque tengo grandes recuerdos de mi niñez en esta ciudad, mis más gratos recuerdos los hice cuándo ya era mayor de edad. Es increíble lo que Orlando puede ofrecer a los adultos y muchos pasamos por alto esta realidad.

Empecemos con los parques temáticos. Los 3 parques principales de Orlando, Disney, Universal y SeaWorld, tiene múltiples ofrecimientos para niños, pero nunca dejan al lado los adultos. Estos se divertirán se una manera si llevan a sus hijos, pero también disfrutarán mucho los parques si van por ejemplo, con su pareja. De entrada todos los parques cuentan con atracciones emocionantes, como montañas rusas, que serán un éxito con los adultos que les gusta esto.

Aunque también hay atracciones pensadas en los niños como audiencia primaria, los adultos, especialmente aquellos que tienen un buen dominio del idioma inglés disfrutarán, pues lo entenderán de una manera diferente a como lo hacen los niños. Ejemplo de estas atracciones, son las de Harry Potter, Shrek y Minions, dónde los escenarios y bromas llevan al adulto a un nuevo espacio.

Fotos Orlando para Adultos

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja una respuesta