Aeropuerto Internacional de Orlando: ¡más que un aeropuerto cualquiera!

Aeropuerto orlando

Los viajeros nacionales e internacionales que quieran llegar a la Florida, seguramente harán uso de alguno de los diferentes aeropuertos como el Aeropuerto internacional de Miami, el de Fort Lauderdale- Hollywood, pero el que yo definitivamente recomiendo por la experiencia y los diferentes servicios que ofrece a los viajeros es el Aeropuerto Internacional de Orlando.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

Este aeropuerto cuenta con 2 terminales: la terminal A y la terminal B. En el primer nivel de cada terminal se cuenta con servicios de taxis y limosinas, agencias para el alquiler de vehículo, el cual recomendamos utilizar si para su viaje decidió alquilar carro, y también buses y transporte de los hoteles. En el segundo nivel, es posible reclamar el equipaje y en la terminal B, se cuenta con el servicio de cambio de divisas. En el tercer piso, se encuentran las ventanillas para realizar el proceso de check-in de las aerolíneas y sus respectivas puertas de embarque.

Pero como lo expuse al inicio de este artículo, la experiencia en este aeropuerto es diferente a la de otros aeropuertos a nivel mundial, a continuación explicaré por qué. Una vez los viajeros llegan por las puertas de embarque y realizan su proceso de inmigración y aduana, pueden quedarse con sus maletas registradas o colocarlas en la cinta transportadora para trasladarlo a la terminal, antes de tomar el tren. Entre las puertas de embarque y la terminal hay un recorrido en tren de 68 segundos, en el cual se podrá disfrutar de un hermoso paisaje. Una vez se llega a la terminal el viajero podrá sentir que ha llegado al destino con el que tanto soñó: Orlando. Podrá ver muchas tiendas que lo transportarán en instantes a los principales parques temáticos del área como Walt Disney World Resort o Universal Orlando.

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

1 comentario

Deja un comentario