Caballeros, Realeza y Torneos en Medieval Times

medieval times

Una de las actividades que es posible realizar en Orlando, es asistir a desayunos y cenas con diferentes personajes. Por ejemplo en Disney World Resort se ofrece una variedad de planes de este tipo entre los cuales están en Animal Kingdom un desayuno con el Pato Donald, en el Hotel Contemporary un buffet con Mickey Mouse o en Magic Kingdom comer en la mesa real con Cinderella. Sin embargo, no solo los grandes parques son los que ofrecen este tipo de actividades. En esta publicación hablaré acerca de una cena mágica, donde hermosos caballos toman protagonismo en Medieval Times.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Toda esta experiencia se lleva a cabo en un antiguo castillo de la época del medio evo. Una vez ingresamos, nos dan coronas de diferentes colores que representarán el lugar donde nos ubicaremos e igualmente el caballero a quien le haremos fuerza durante la presentación. Una vez tenemos las coronas podemos pasar a tomarnos una foto con el rey o con la princesa que hacen parte de la presentación. Mientras empieza el show entramos a un lugar donde podemos adquirir diferente mercancía relacionada con Medieval Times, bebidas alcohólicas, y en caso de que nos guste la foto que nos tomaron con el rey o la princesa, también la podremos comprar.

Fotos Medieval Times Orlando

Luego ya es hora de empezar el show. Todos los asistentes somos invitados a que ocupemos nuestro lugar. Con esto se da inicio a un despliegue de actuaciones y concursos entre los diferentes caballeros que representan cada uno de los colores. Los asistentes debemos aplaudirlos y acompañarlos en estas diferentes pruebas que realizaran por cautivar al rey y a su princesa. Los hermosos caballos tendrán un papel importante en este espectáculo, pues realizarán actos hermosos que incluyen también bailes acompañados de música y luces.

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario