Conoce el lado más romántico de Disney World

Florist

Aunque Disney World es por excelencia un lugar dedicado a los niños y a la imaginación, no en vano es un lugar escogido para celebrar el amor y fechas especiales como aniversarios y la luna de miel. Muchas personas alrededor del mundo escogen este destino pues son variadas las actividades y formas en las que pueden celebrar que se aman y están felices de estar juntos. En esta publicación hablaré un poco de estas diferentes opciones que tienen los enamorados para celebrar fechas especiales.

Empezaré con algunos detalles que pueden hacer su viaje más romántico. En primer lugar, de manera gratuita los visitantes de los parques pueden solicitar en los mostradores de las tiendas alrededor del parque pines que hacen referencia a estas fechas como recién casados o de aniversario. Igualmente hay unos pines en blanco que dicen “I am celebrating” –estoy celebrando, en español- para que diligencies el tipo de evento que celebras. Esto le indicará a los visitantes y a los empleados del parque que estás celebrando fechas especiales para que estos te feliciten, haciéndote más agradable tu paseo.

Otras opciones que tienes para celebrar el amor con diferentes artículos que puedes adquirir son los siguientes. En varias de las tiendas de los parques encontrarás sombreros con orejas de Mickey y Minnie. La de Mickey se viste de Smoking y la de Minnie se viste de vestido de novia y velo. También en la mayoría de restaurantes de servicio a la mesa encontrarás tortas blancas y negras con la que espontáneamente podrás decirle a esa persona que amas lo importante que es para ti. Igualmente podrás aprovechar la floristería de Disney para enviar un hermoso detalle a esa persona a quien amas. Existen regalos de diferentes precios y pueden ser enviados tanto a hoteles de Disney como a lugares fuera del complejo – pagando un cobro adicional-.

Después de haber expuesto algunos de los artículos con los que se puede mejorar la experiencia del viaje, mencionaré algunas actividades que las parejas más románticas podrán disfrutar. El primero que mencionaré es un paseo en carroza halada por caballos que se puede hacer durante 25 minutos. Este tiene un costo de $45 y se puede realizar tanto en Disney’s Ft. Wilderness Resort & Campground y en el Sassagoula River.

También en el hotel Floridian de Disney – uno de los más románticos, según mi opinión- podrás disfrutar de algunas actividades bastante románticas. La primera es complacerse con un romántico spa en pareja. Otra actividad que podrás disfrutar es una deliciosa cena romántica en su famoso restaurante Victoria & Albert’s. Este restaurante es costoso pero proporciona una experiencia única donde sus visitantes disfrutaran de un lugar que ha sido galardonado con 5 diamantes de AAA. La última opción que presentaré en esta publicación es una cena privada en la playa del Hotel.

Espero que puedas disfrutar de alguna de estas opciones junto a esa persona que amas. Recuerda que hay opciones para todos los gustos y que se adaptan a todos los presupuestos.

Imagen propiedad de WDWNEWS


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario