Días y Noches Mágicas en los Hoteles de Disney World Resorts

Hoteles disney
En Walt Disney World Resort, parte de la magia y la diversión se encuentra en los cuatro principales parques temáticos: Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom y Disney Hollywood Studios y también en otros lugares como Blizzard Beach, Typhoon Lagoon, Downtown Disney o ESPN Wide World of Sports. Sin embargo la diversión no solo se encuentra en estos lugares y para experimentar la totalidad del ambiente Disney, es posible alojarse en alguno de los diferentes hoteles del complejo; cada uno con una temática muy diferente.

Pero ¿cuáles son los beneficios de hospedarse en los hoteles de Disney? Estos son varios, y los enumero a continuación.

  • Cercanía a los parques de Disney: debido a que los hoteles quedan dentro del área de Disney World Resort, la distancia entre estos y los parques es muy corta por lo que será muy fácil entrar y salir de los parques en el mismo día.
  • Horas extras en los parques: Cada día uno de los parques temáticos tiene horario extendido para los huéspedes de los hoteles de Disney. Así podrán disfrutar de la diversión por más horas y con menos filas.
  • Transporte hacia los hoteles: entre el aeropuerto internacional de Orlando y los hoteles hay transporte gratuito.
  • Transporte interno gratuito: Los huéspedes de los hoteles podrán acceder de manera gratuita a transporte dentro del complejo en autobús, monorriel y transbordador.
  • Parqueadero gratuito en los parques: Las tarifas del parqueadero en los parques temáticos que son altas, serán gratuitas para los huéspedes de los hoteles de Disney.
  • Traslado de compras al Hotel: Los huéspedes de Disney adicionalmente tendrán el beneficio de no cargar paquetes en sus visitas a los parques pues sus compras serán llevadas directamente a su hotel.
  • Plan de Comidas: Con los planes de comida, los huéspedes ahorrarán dinero y podrán disfrutar de varios de los restaurantes dentro de los diferentes parques.

Video de los Hoteles de Disney World Resort

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

3 comentarios
  1. Mi familia y yo estuvimos en febrero pasado en la florida , los parques , miami y orlando una byena experiencia . Desde ahi encontre este sitio en internet los secretos de la florida y me parece excelente. Si todo sale bien pienso repetir nuestro viaje en febrero 2015, su informacion es muy valiosa.
    muchas gracias

  2. Hola Eduardo,

    Muchas gracias por su comentario, espero que siga disfrutando de Secretos de la Florida. Para su próximo viaje recuerde llevar todos los cupones que se encuentran en nuestro libro, puede encontrar más información en /libro

    Saludos

Deja una respuesta