Haciendo Compras con el Magic Band en Disney World

Haciendo Compras con el Magic Band en Disney World
Una de las cosas que más me gusta de visitar a Disney World, es que constantemente hacen mejoras que incluyen componentes tecnológicos. Una de las últimas innovaciones, que fueron lanzadas hace unos cuántos años, son las Magic Bands, unas pulseras inteligentes que les dan a todos los huéspedes. Estas manillas sirven para abrir la puerta de la habitación del hotel, ingresar a los parques, ingresar a las reservas de FastPass+ y también para hacer compras. A continuación explicaré cómo funcionan las compras con la manilla.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

En estos momentos, se pueden hacer compras en prácticamente todos los establecimientos comerciales que se encuentran en el resort de Disney World, incluyendo los parques Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios, Animal Kingdom, Typhoon Lagoon y Blizzard Beach, así como la zona de entretenimiento Downtown Disney. Esta funcionalidad está limitada para huéspedes de los hoteles de Disney, aunque quienes se hospeden en otros lugares también podrán usar las manillas para ingresar a los parques y acceder a las reservas de FastPass+. Esto se debe a que como parte de la reserva del hotel los huéspedes registremos una tarjeta de crédito, que es dónde se cargarán todos nuestros consumos.

Esta idea que ha implementado Disney me parece genial, pues implica que a los parques no tenemos que llevar dinero ni tarjetas de crédito. Todo es cargado a nuestra cuenta del hotel y después podemos pagarla de la manera que queramos. De hecho, en los hoteles de Disney no es necesario realizar check-out, de forma que todos los consumos que tengamos pendientes nos lo cargarán automáticamente a la tarjeta de crédito que tengamos registrada. Sin embargo, si por alguna razón queremos pagar de otra forma, en efectivo o con otra tarjeta de crédito, podemos pasar en cualquier momento por la recepción del hotel y hacer este pago.

Video Ejemplo de Compra en Disney World con el Magic Band y un PIN

 

El procedimiento para usar el Magic Band como forma de pago es muy sencillo y empieza desde el momento que hacemos la reserva, en caso de que lo hagas a través de la página web de Disney World. Cuando hagas la reserva, el sistema te pedirá que selecciones un PIN numérico, para tus manillas y las personas del grupo. El sistema dice que es opcional asignar este PIN y que incluso lo puedes hacer cuando hagas check-in o en cualquier otro momento en el lobby del hotel. Nuestra recomendación es que siempre asignes un PIN, pues en caso de pérdida de tu manilla, no podrán hacerte cargos que no realizaste. El PIN es una medida de seguridad, pues alguien con tu manilla pero sin el PIN, no podrá realizar compras.

Con el PIN asignado, hacer las compras es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es realizar tu compra como siempre y cuando vayas a pagar, en lugar de dar dinero o usar tu tarjeta de crédito, debes acercar tu manilla al lector, que es el que tiene la cara de Mickey Mouse. Una vez la lectura de la manilla haya sido realizada, deberás ingresar tu PIN. Si el PIN es correcto, casi inmediatamente la transacción será aprobada. En caso de éxito, el Mickey se ilumina de verde, y de azul cuando se presenta un error.

Este mecanismo lo puedes usar para todas las compras que hagas dentro del resort, pero no funciona fuera de este. Si has adquirido un plan de comidas, también deberás hacer uso de tu manilla para identificarte. En este caso la comida no te será cargada a la cuenta, pues ya la has prepagado. Sin embargo, si compras algo de comer o beber que es adicional al plan de comidas, este si será cargado.

A los niños también se les darán manillas, pero tu podrás decidir si les habilitas o no la opción de hacer compras. Recomendamos que para niños pequeños no se les habilite esta opción.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario