Islands of Adventure: El lado “B” de Universal Orlando Resort

Islands of Adventure - Universal Orlando Resort

Universal Orlando Resort es uno de los complejos turísticos más importantes de Orlando. Este complejo tiene dos parques, Universal Studios y Islands of Adventure y por otro lado una ciudadela de entretenimiento llamada City Walk. En este artículo voy a hablar de Islands of Adventure, que es el segundo parque del complejo (cronológicamente) y podemos verlo como el lado “B”, pero no por esto es menos que su parque hermano.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

Islands of Adventure abrió sus puertas en 1999, con la idea de ser un parque dividido por islas con diferentes temáticas. Actualmente estas son las islas que hacen parte del parque:

  • Puerto de Entrada
  • Isla de Héroes de Marvel
  • Toon Lagoon
  • Jurassic Park
  • The Wizzarding World of Harry Potter
  • El continente perdido
  • Seuss Landing
Estas islas rodean un lago y le dan la vuelta al parque. Aquí encontrará diversión para toda la familia, desde los más pequeños con Seuss Landing hasta los más aventureros, con diferentes opciones llenas de adrenalina, como montañas rusas y otras atracciones.

Aunque desde la perspectiva nuestra en SecretosDeLaFlorida.com, las mejores montañas rusas de la Florida se encuentran en Busch Gardens, las de Universal Orlando, en particular las de Islands of Adventure llegan en un segundo lugar muy cercano al primer puesto. En este parque hay 2 montañas rusas de alto nivel, The Incredible Hulk Coaster y Dragon Challenge. Las dos son montañas muy bien ambientadas y llenas de velocidad, giros y más. La primera es una montaña rusa diseñada para hacer un rugido a medida que avanza y la segunda fue pensada en ser silenciosa. The Incredible Hulk está diseñada en formato de vagón tradicional, donde tus pies van dentro de este, mientras que en Dragon Challenge, los pies cuelgan al aire libre.

Fotos Islands of Adventure 1

 

Actualmente Dragon Challenge hace parte de la historia de Harry Potter, pero en un inicio no era así. Además esta montaña rusa que tiene dos pistas independientes, funcionaba como dos vagones gemelos que eran lanzados al mismo tiempo y se encontraban en un momento. Sin embargo hoy en día y tras algunos accidentes menores, las dos pistas operan de manera independiente.

Hay una tercera montaña rusa, recomendada para niños pequeños, en el mundo de Harry Potter, llamada Flight of the Hippogriff.

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

18 comentarios

Deja un comentario