Lo Mejor de Orlando (Florida) para Turistas en el año 2019

Lo Mejor de Orlando (Florida) para Turistas en el año 2019
Si estás planeando o ya hiciste planes para visitar la famosa ciudad de Orlando en el año 2019, queremos contarte lo mucho que podrás hacer en tu visita. Orlando recibe anualmente más de 70 millones de visitantes, según estadísticas de la oficina de turismo de esta ciudad, llamada Visit Orlando. De la misma forma, ellos calculan que, si en una visita vas a ver todo lo que ofrece esta ciudad y las ciudades aledañas, demorarías más de 2 meses y medio en hacerlo.

Para 2019 Orlando y sus vecinos están cargados de cosas buenas. Aquí te contaremos de forma breve lo mejor que podrás visitar. Te invitamos a tomar nota y que, en tus vacaciones, que serán de tiempo limitado, visites lo que mejor que tiene esta ciudad.

Orlando y sus ciudades vecinas

Queremos contarte que cuándo se habla de Orlando, de hecho, se suele hablar de Orlando y varias ciudades que quedan cerca. La ciudad de Orlando es la principal de esta área, que además de los parques temáticos, hospeda a negocios, una gran área financieras y el centro de la ciudad que tiene vida todos los días del año hasta altas horas de la noche. En esta ciudad están los complejos temáticos de Universal Orlando Resort y SeaWorld Parks and Resorts Orlando.

¿Y Disney World? Este que es el complejo más popular y a pesar de lo que muchas personas piensan, no queda bajo la jurisdicción de Orlando, sino de una ciudad aledaña, que prácticamente es manejada por la empresa Disney, llamada Celebration. Y también está como vecina la ciudad de Kissimmee. Un poco más lejos, también con la influencia de Orlando, están las ciudades de Tampa, Winter Haven y Cabo Cañaveral (Cape Canaveral), que alojan a los parques temáticos Busch Gardens Tampa, Legoland Florida y Kennedy Space Center’s Visitors Complex, respectivamente.

Así que Orlando es muy grande, más que como ciudad, para referirnos a una ubicación turística extendida a lo largo de varias ciudades.

Visita Orlando con importantes descuentos

Antes de entrar en materia, te preguntamos, ¿quieres obtener grandes descuentos en tu visita a Orlando? Si así, te tenemos grandes noticias, pues al adquirir nuestro eBook Lo que no te puedes perder de Walt Disney World, obtendrás grandes descuentos. Como parte del eBook, tendrás acceso a diferentes cupones que seguro serán de tu interés.

Los cupones están valorados en más de US $1,500. Entre otros, incluye descuentos en los tiquetes de todos los principales parques de Orlando, así como los principales Malls de la Florida y algunas atracciones secundarias de este estado.

Solo para que te des una idea de los descuentos, en un paquete para dos adultos y dos niños, con visita a Disney World por 4 días, te puedes ahorrar mínimo US $160.00 comparado con los precios oficiales del parque. Son tiquetes oficiales, garantizados, que son vendidos a mejores precios, pues son ofrecidos por empresas que los adquieren al por mayor. Y con estos tiquetes no tienes que ir a escuchar una venta de un tiempo compartido o similares, así que no te verás obligado a perder tu tiempo.

Si quieres conocer más sobre este libro, te invito a que visites la página web de nuestro eBook Lo que no te puedes perder de Walt Disney World. ¡No dejes perder todos estos descuentos!

Los Mejores Lanzamientos para 2019 en Orlando

En 2017 Disney lanzó Avatar Land en Disney’s Animal Kingdom. En 2018 fue Toy Story Land, esta vez en Disney’s Hollywood Studios. Y para 2019 repite Disney’s Hollywood Studios, esta vez con al lanzamiento de Star Wars Land. La franquicia de Star Wars no es ajena a este parque, pues aquí tienen la atracción Star Tours y por muchos años y hasta el 2015, realizaron entre mayo y junio un evento los fines de semana con la temática de las películas, llamado Star Wars Weekends. En esta tierra, que es una ampliación al parque, verás diversas atracciones con la temática de la película. No hay fecha oficial de lanzamiento al momento de escribir este artículo, pero se espera sea en el otoño de 2019.

En el caso de Universal, se espera el lanzamiento de una nueva montaña rusa en la tierra de Harry Potter en el parque Islands of Adventures. No hay fecha confirmada para la apertura y los detalles que se conocen son pocos. Lo poco que ha adelantado la empresa, es que es una montaña rusa muy avanzada y con temática muy bien elaborada.

En Busch Gardens Tampa, se abrirá la gran atracción de los parques de SeaWorld en 2019 con una nueva montaña rusa llamada Tigris. El lanzamiento de esta está planeado para el inicio del verano del 2019 y tiene como novedad, un sistema de triple lanzamiento, que lleva a los pasajeros a altas velocidades, tanto en movimientos hacia adelante como en reversa.

Para los más pequeños, la mayor novedad está por el lado de Legoland Florida. El 25 de enero, este parque anunció fecha confirmada para la apertura de un nuevo segmento del parque, llamado The Legoland Movie World. El lanzamiento será el 27 de marzo de 2019, y esta zona está inspirada en las películas del mismo nombre, llevado a cabo en la ciudad Bricksburg que es dónde vive Emmet, irá con 3 atracciones nuevas, diseñadas para los niños: Battle of Bricksburg (antes The Quest for CHI), Unikitty’s Disco Drop y The Splash Battle.

Para finalizar, este será el último año con el show nocturno de Epcot Illuminations: Reflections of Earth, que presenta fuegos artificiales, luces, sonido y agua. Se espera que las últimas funciones se den finalizando el verano, aún sin fechas por confirmar. Disney ha anunciado que será reemplazado por un nuevo espectáculo de características similares, pero renovado, llamado Epcot Forever. Este nuevo show tiene un predecesor increíble, por lo que esperamos sea aún mejor, aunque no será fácil de lograr.

Otras atracciones interesantes para 2019 en Orlando

Todos los años se realizan en los parques unos eventos especiales. Algunos están incluidos con el tiquete básico, otros son adicionales. Recomendamos que visites los siguientes:

Aunque no es una atracción, Disney World inaugura este año un transporte aéreo de cables, tipo teleférico, para transporta huéspedes entre algunos hoteles y los parques Epcot y Disney’s Hollywood Studios. En el pasado Disney había tenido un sistema similar pero más sencillo en el Magic Kingdom, llamado Skyway. Este fue removido debido a su vejez y accidentes. El nuevo sistema es muy diferente y la empresa ha mostrado las características de seguridad avanzadas que maneja y se llama Disney Skyliner.

Si visitas Orlando a inicio del año, te recomendamos sacar tiempo y coordinar para visitar un partido de Básquet de la NBA de los Orlando Magic en el Amway Center. En este momento no parece muy probable que el equipo clasifique a la fase final del torneo 2018-2019, por lo que estarán jugando hasta abril. Sin embargo, independiente de que ganen o no, asistir a un partido de la NBA es algo increíble. Si visitas a finales de año, la temporada 2019-2020 inicia en octubre.

Otros recomendados, además de los parques temáticos, son los siguientes:

  • Medieval Times: Gran espectáculo en vivo, que te transporta a la edad media a un torneo de caballeros. Incluye cena y seguro pasarás muy bien. Y la historia fue renovada hace un par de años.
  • Ripley’s Believe it or Not: Esta casa está llena de elementos extraños y diferentes.
  • Wonderworks: Tienen un show muy bueno con un comediante y la casa aloja cosas extrañas y algunas atracciones.

Deja un comentario