Mall at Millenia: Compras de Clase Mundial

Mall at Millenia

Es cierto que viajeros alrededor del mundo han sumado a su lista de actividades por hacer las compras en Orlando. También es cierto que muchas personas cuando piensan en compras piensan en los centros comerciales tipo outlet y los grandes descuentos que se ofrecen en estos. Sin embargo otro grupo de personas, no van a Orlando en busca de los descuentos, sino más bien en busca de excelentes compras de clase mundial. Es ahí cuando centros comerciales como Mall at Millenia toman protagonismo.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
En este centro comercial encontrarás un gran número de tiendas americanas e internacionales, entre las cuales están: Apple, Boss, Bloomingdales, Chanel, Cartier, Gucci, Jimmy Choo, Lacoste, M.A.C, Macy´s, Montblanc, TOUS, entre muchas otras. Todo esto lo encontrarás en un ambiente distintivo, con una hermosa arquitectura. La lista completa de los más de 150 almacenes y restaurantes la podrás encontrar en la página oficial del centro comercial.

Fotos Mall at Millenia

Adicional a todas las tiendas de lujo que ofrece este centro comercial, también es de esperarse que se ofrezcan servicios de lujo. De esta manera, el Mall at Millenia, le ofrece a los viajeros una oficina postal, servicio de valet parking, una estación para cargar celulares de varias marcas, sillas de ruedas y cochecitos de cortesía, cambio de divisas de 80 diferentes países – todo esto con asesoría de personal que habla diferentes idiomas.

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

6 comentarios

    Deja una respuesta