Medieval Times Renueva su Espectáculo en Orlando

Medieval Times Renueva su Espectáculo en Orlando
Hace más de 5 años tuve la oportunidad de visitar el espectáculo Medieval Times en su sede de Orlando. Es un show de primer nivel, diferente a lo que se ve en los principales parques temáticos de la zona (Disney World, Universal Orlando Resort, SeaWorld Orlando y Busch Gardens Tampa), dónde verás un espectáculo inspirado en los torneos de caballeros de la edad media, mientras cenas. Definitivamente, es un show que vale la pena visitar.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
En 2018 volví a este show, que recientemente fue renovado, por una invitación de Medieval Times. En este caso la renovación no pasa por el lugar dónde se lleva a cabo, sino por la historia que ha tenido un cambio importante. En la versión anterior el Rey era el gran anfitrión y ahora quien nos recibe es la Reina.

Si ya has estado en Medieval Times Orlando, o en cualquiera de las otras ciudades dónde se presenta este show (Atlanta, Baltimore, Buena Park, Chicago, Dallas, Lyndhurst, Myrtle Beach, Scottsdale y/o Toronto), el show en buena medida es el mismo, incluyendo elementos que habrás visto en el pasado. La historia alrededor de este evento ha sido modificada, pero lo que sucede en el torneo entre los caballeros, sigue siendo similar. A pesar de esto, recomendamos que lo visites, incluso si has estado en el pasado, pues seguro pasarás un gran momento.

Y si nunca has estado en Medieval Times, recomendamos que lo hagas. Asistir a Medieval Times uno de los días que no visitas los parques temáticos puede ser una gran opción. Por ejemplo, podrías finalizar un día dedicado a las compras en los principales malls de Orlando, visitando esta atracción.

¿Qué puedo esperar de Medieval Times en Orlando?

Medieval Times te está esperando con una velada única, que inicia desde que realizas tu reserva. Recomendamos que realices con amplia anticipación tu reserva por Internet, en especial si visitas Orlando en las temporadas más concurridas del año. Podrás adquirir tus boletas en la localidad general (General Admission), o adquirir uno de los paquetes VIP. En general, estos te permiten ingresar más rápido al escenario y estar ubicado en las sillas más cercanas a dónde sucede la puesta en escena. En otros paquetes, recibirás una torta (o ponqué o pastel) para celebrar un cumpleaños, incluyendo toma de fotos con la Reina u otra persona del elenco y más.

Cuando llegues al castillo, podrás estacionar tu vehículo de forma gratuita. Existen dos lotes de estacionamiento, uno justo al frente del castillo y otro al otro costado del castillo (al norte). Usualmente es mejor estacionar en el segundo, pues el primero es pequeño, se llena rápidamente y la salida suele ser un poco más lenta.

Al ingresar al castillo, que abre sus puertas 90 minutos antes del show, deberás mostrar tu tiquete de compra y te asignarán tus asientos. En el castillo también venden tiquetes, pero no recomendamos que dejes la compra hasta este momento, pue es posible que cuando vayas, la función esté llena o a los miembros de tu familia o amigos, les toque sentarse en lugares separados. Se recomienda llegar temprano, para que te asignen los mejores lugares y puedas aprovechar lo que ofrece el casillo antes de ingresar al show principal.

Fotos de Medieval Times (Renovado)

Una vez te asignan tus tiquetes, podrás ingresar, pero antes te darán una corona conmemorativa al color que te han asignado. Hay 6 colores o equipos, que representan a los caballeros que estarán participando del show. Esta noche, tu le estarás haciendo barra al caballero que porta el color que te han asignado.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario