Medieval Times Renueva su Espectáculo en Orlando

Medieval Times Renueva su Espectáculo en Orlando

Posteriormente serás recibido por un fotógrafo, que tomará una foto de tu grupo junto con la Reina o  alguno de los nobles o algún otro actor que esté disponible para esto. Si adquiriste un paquete superior, es posible que te incluyan esta foto sin costo adicional. Sino, opcionalmente podrás adquirirla unos 20 minutos después de que te la tomen, antes del ingreso a la función. Al momento de nuestra visita, las fotos tenían un costo de US $20.00 más impuestos.

Después de la foto estarás en un gran hall, dónde hay un bar y podrás adquirir bebidas alcohólicas y regulares. También podrás ver diferentes recuerdos que son comercializados, con la misma temática del show principal. Además, podrás ver a varios de los actores caminar por este lugar, quienes ya están en su papel. En un momento incluso aparece la Reina, quien lleva a cabo una pequeña actividad con los niños y adultos presentes.

Unos minutos antes de iniciar el show, serán llamados los grupos por colores para su ingreso. El llamado incluye un par de trompetas a todo pulmón. El ingreso inicia por las personas que adquirieron el paquete VIP y después los asistentes en localidad general.

La Cena al Estilo Medieval

Un mesero, vestido acorde a la temática del evento, te indicará dónde sentarte y te estará atendiendo toda la noche. A lo largo del show te traerá bebidas no alcohólicas ilimitadas, así como tu cena. En nuestra visita la comida iniicaba con una sopa de tomate (sin cuchara) y un pedazo de pan. Como plato fuerte, medio pollo rostizado, una papá con espacias y mazorca dulce con mantequilla. Y una rebanada de torta (ponqué o pastel) para finalizar. Estas comidas te las van trayendo a lo largo del show. Al final también te ofrecen una tasa de café. Si lo deseas, puedes solicitarle al mesero el menú vegetariano. Y otro mesero te ofrecerá bebidas alcohólicas, a un precio adicional. En un momento del show los meseros participarán del show principal. Al final y si lo deseas, podrás dejar una propina para el mesero.

La calidad de la comida es bastante buena. Frente a mi recuerdo de la comida de mi primera visita, siento que está mejoró mucho. No hay opción para repetir, pero para la mayoría de adultos, será un plato abundante y suficiente.

Y ahora el Gran Show

Al poco tiempo de sentarte, verás que están en una gradería de varios niveles. En el nivel más bajo estarán los asistentes con boletas VIP y el resto en los niveles más altos. La recomendación de llegar temprano es en parte para que te asignen los mejores lugares. Hay 2 grandes tribunas que representan 6 caballeros (y 6 colores); en cada tribuna estarán 3 colores. Los otros 2 colores de tu gradería son caballeros amigos. En el centro estará la arena, dónde se lleva a cabo el show. Y frente a la arena, estará la Reina con sus consejeros más cercanos.

La historia gira entorno a un torneo que se está llevando a cabo para ver quién es el mejor caballero del reino. Se realizan diferentes pruebas, dónde los caballeros a bordo de sus caballos realizan diferentes hazañas, con armas parecidas a las reales. Por ejemplo, está el torneo de justas que es muy bien elaborado. Se dan peleas con espadas, que aunque suenan y generan chispas, no son muy realistas, pero los niños seguro lo disfrutarán. Como parte del argumento, hay un caballero que no es tan bueno y que es la persona a derrotar.

Durante el show también verás caballos realizando acrobacias sencillas. Igualmente, verás volar a un halcón, que pasará muy cerca de tu cabeza.

El show está en inglés y para entender toda la historia, deberás tener buen manejo del idioma. Sin embargo, así no lo tengas, podrás entretenerte con la acción que no requiere de un idioma para comprenderla.

El show dura un poco más de 90 minutos, dónde recibirás buena comida y un show entretenido. Lo recomendamos ampliamente y cómo decíamos, si habías visto la versión original, la nueva versión te hará recordar tu primera visita con nuevos elementos, una mejor cena y amplias dosis de diversión.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario