Orgullo e Historia Estadounidense en The American Adventure de Epcot

Orgullo e Historia Estadunidense en The American Adventure de Epcot
De los 11 países que actualmente hacen parte del World Showcase de Epcot, solo uno de los pabellones no lleva el nombre del país que representa. Este es el caso del pabellón The American Adventure, que es el nombre oficial de la representación de Estados Unidos. Está ubicado en toda el centro del World Showcase y es uno de los pabellones originales que abrieron sus puertas el 1 de octubre de 1982.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

The American Adventure no solo es el nombre del pabellón, también lo es de su atracción principal. La atracción American Adventure, es un recorrido de 28 minutos, dónde se muestras imágenes y personajes de la historia de los Estados Unidos. Varios muñecos animatronics son los encargados de mostrar esta historia y sus dos personajes principales son Benjamin Franklin y Mark Twain. El repaso histórico de esta nación incluye periodos especiales, como la guerra civil y la gran depresión, entre muchos otros. La versión actual también incluye referencias a los cuerpos de bomberos y policías que participaron en los rescates de los atentados del septiembre 11 de 2001 al World Trade Center.

Fotos del Pabellón The American Adventure en Epcot

 

Con esta atracción, se envía un claro mensaje de la historia de este país, su progreso y cómo ha dejado huella. Para quienes no son americanos o no viven en este país, esta presentación puede ser un poco larga e incluso se podrán aburrir.

Antes de la presentación de The American Adventure, es común encontrar un grupo a capella, llamados las voces de la libertad. Vestidos con prendas de hace más de 200 años, las voces son muy buenas y la música es entretenida. Se presentan al ingresar al pabellón, antes de ingresar al American Adventure.

Video de las Voces de la Libertad en el Pabellón The American Adventure en Epcot

 

Otra atracción que se lleva a cabo en este pabellón, sucede en la época previa a la navidad en el Candlelight Processional. Este es un concierto que se realiza hasta 3 veces al día, dónde se celebra la navidad y hay un artista invitado, que es quien narrará la historia. La música es llevada a cabo por artistas profesionales y el coro usualmente es de niños de algún colegio cercano. Es una atracción muy popular y una tradición que data a los inicios de los parques de la empresa. Para conseguir un buen lugar, se recomienda comprar un almuerzo que incluya sillas garantizadas del show, de lo contrario deberás hacer largas filas que no te aseguran ingresar al teatro dónde se lleva a cabo este show.

Este pabellón también incluye un fuerte componente de comida. Sin embargo, no es tan innovador como el de los otros pabellones, pues la comida que se consigue aquí, se encuentra en otros parques. El restaurante principal, Liberty Inn, es uno de comida rápida que incluye opciones como hamburguesas, nuggets de pollo y perros calientes. También hay casetas de comida, que venden piernas de pavo y funnel cakes con helado.

Aunque comparativamente con otros pabellones la Aventura Americana pareciera que es el país que menos ofrece entretenimiento, igual recomiendo visitarlo. Si tienes tiempo ingresa al American Adventure y no te pierdas la música de las voces de la libertad. En cuanto a la comida, si quieres comer diferente, come en otro pabellón. Sin embargo, recomiendo ampliamente las piernas de pavo y en especial el funnel cake con helado (es el único lugar del parque dónde lo venden).


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja una respuesta