Ripley´s believe it or not: ¡lo que no te alcanzas a imaginar!

Ripleys

Si bien es cierto que los parques temáticos de Orlando le ofrecen a los viajeros gran parte de su cuota de diversión, también es cierto que no son las únicas actividades que se pueden realizar cuando lo que se busca es entretención. Así, otra de las actividades que podrás realizar con tu familia en búsqueda de la diversión es visitar el “odditorium” (suma de las palabras raro y auditorio, en inglés) de Ripley´s believe it or not en Orlando, Florida.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Este lugar hace parte de la compañía Ripley Entertainment Inc, la cual lleva más de 90 años, ofreciendo atracciones excitantes en 10 países, además de libros y un programa de televisión que se ha emitido en más de 70 países. Pero ¿de dónde nace esto? Robert Ripley fue un dibujante de caricaturas que viajó por el mundo, conociendo lo más extraño de cada cultura en los 198 países que visitó. Así, fue distinguido como un Marco Polo de tiempos modernos en búsqueda de lo inimaginable.

Fotos Ripley´s Believe it or Not

En Orlando, encontrarás un “odditorium” de 930 metros cuadrados, el cual pareciera que se estuviera hundiendo en un sumidero. En este lugar cientos de exposiciones te divertirán a ti y a tu familia. Acá todos son bienvenidos desde los más chicos hasta lo más grandes y también a las personas que tengan discapacidades y deban utilizar sillas de ruedas.  De esta manera todos podrán explorar una gran variedad de artefactos raros en 16 galerías y se asombrarán con todas aquellas cosas que ni siquiera se imaginaban que podían existir. Es una excelente actividad para realizar en aquellos días lluviosos donde no queremos ir a los parques temáticos.

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

2 comentarios

Deja un comentario