SeaWorld Parks and Resorts Orlando: El complejo de entretenimiento dedicado a la vida marina

SeaWorld

Los parques temáticos de Walt Disney World Resort, naturalmente son uno de los atractivos por los cuales un turista debería visitar una o quizás muchas más veces Orlando a lo largo de su vida. Sin embargo, estos parques no son el único atractivo que tiene este maravilloso destino. SeaWorld Parks and Resorts Orlando, es un complejo de entretenimiento que consta de 3 parques: SeaWorld Orlando, Aquatica y Discovery Cove, varios Hoteles y Restaurantes cercanos. En esta publicación te daré una pequeña introducción a lo que podrás encontrar en este complejo dedicado a la vida marina.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Empecemos por el parque más famoso del complejo: SeaWorld Orlando. Este parque abrió sus puertas al púbico el 15 de Diciembre de 1973. Uno de los atractivos más importantes que tiene es el show de Shamu la ballena orca. A través de los años, se han realizado varias presentaciones con las ballenas pero la última debutó en el 2011 y se llama “One Ocean” (Un Océano). Otros espectáculos que no se deben perder los visitantes de este parque son el show de un par de leones marinos llamado “Clyde and Seamore Take Pirate Island” (Clyde y Seamore se toman la isla pirata) y el de los delfinesBlue Horizons” (Horizontes Azules). Sin embargo este parque no solo ofrece shows a sus visitantes sino también atracciones. Por solo nombrar unas pocas atracciones nombraré las 3 montañas rusas: Manta, la cual simula como se mueve una manta raya; Kraken una montaña rusa sin piso inspirada en la creatura de mar mitológica y Shamu Express, una montaña rusa para los niños.

 Fotos SeaWorld Parks and Resorts Orlando

Otro de los parques en el complejo de SeaWorld Parks and Resorts Orlando es Aquatica. Este es un parque de agua que abrió sus puertas al público en el 2008 con tema de islas del sur del pacífico como Australia y Nueva Zelanda. El parque tiene atracciones para las diferentes edades y habilidades acuáticas de las personas. Hay 2 piscinas de olas, varios toboganes y arena blanca de playa con sillas para que los visitantes puedan descansar. Una de las atracciones que más me gustó cuando visité el parque fue el Dolphin Plunge, un par de toboganes que pasan dentro de una piscina con delfines, que no te puedes perder cuando visites el parque.

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

10 comentarios

Deja un comentario