Universal Orlando Resort, un poco para todo el mundo

Universal Orlando Resort
Uno de los complejos temáticos más grandes del centro de la Florida y en pleno Orlando es Universal Orlando Resort. Este complejo fue inaugurado en el año de 1990, como un solo parque, Universal Studios Florida. En algo más de 20 años, ha tenido un crecimiento espectacular, y además de Universal Studios Florida, lo componen un segundo parque temático llamado Islands of Adventure, 3 hoteles y una ciudadela comercial y de entretenimiento, conocida como City Walk.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

Los origines de Universal Orlando Resort no están en Orlando, sino en California, en la costa Oeste de los Estados Unidos. Este complejo nació en 1964 y ante su éxito y el de otros parques en la Florida, principalmente Walt Disney World y SeaWorld, la empresa decide crear un nuevo parque en Orlando.

Video Universal Resort Orlando

 

La inversión y crecimiento de Universal Orlando Resort ha sido monumental y hoy en día, compite en la liga de los mejores parques temáticos y resorts del mundo. Aunque muchas personas al pensar en Orlando y parques temáticos automáticamente dirigen su atención hacia Disney World, Universal no se queda atrás y tiene una gran propuesta.

Fotos Universal Resort Orlando 1

 

Su parque principal y el más antiguo, Universal Studios Florida (recordemos que Universal Orlando es todo el complejo, y Universal Studios Florida es uno de los parques) ofrece diversión tanto para grandes como para chicos. Empecemos por los más pequeños. El parque tiene toda una zona dedicada a los niños, incluyendo un mágico mundo con Curious George (Jorge el curioso), una montaña rusa para principiantes con el Pájaro Loco, el mundo de Barney el Dinosaurio Morado y más. Además, en esta área del parque alojan un encuentro muy cercano con el afamado E.T. Finalmente, tienen un show para niños y niños de corazón, dónde se ven animales en vivo actuando.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

26 comentarios

Deja un comentario