Universal Orlando Resort, un poco para todo el mundo

El resto del parque tiene un gran número de atracciones, algunas aptas para toda la familia, otras para adolescentes y adultos. Un gran número de atracciones cargan un dosis fuerte de adrenalina, como 2 montañas rusas, un ataque de alienígenas de la película Hombre de Negro y un paseo virtual por el mundo de Los Simpsons.

Fotos Universal Resort Orlando 2

 

Al lado de este parque se encuentra su hermano menor, pero por esto no más pequeño: Islands of Adventure. Este parque definitivamente son las islas de las aventuras. Desde el mundo de Harry Potter, pasando por Jurassic Park, el mundo de las caricaturas, de los superhéroes de Marvel hasta llegar a las aventuras del Dr. Seuss. Al igual que en su parque hermano, aquí encontrarás aventuras para todas las edades y todos los gustos y la adrenalina está muy presente en gran parte de las atracciones. Y si te gusta el agua, aquí te podrás mojar en una de las 3 atracciones que te garantizan acabarás lavado.

Entre los dos parques está una ciudadela, City Walk, que ofrece compras, comida de diversos gustos y precios, así como eventos nocturnos. Dentro de este complejo se encuentra además un espectáculo de muy alta calidad, llamado el Blue Man Group.

Mapa de Google de Universal Resort Orlando


Ver mapa más grande
A lado y lado del complejo se erigen 3 grandes hoteles, decorados de Rock and Roll, las bahías del pacífico y de Italia. Los huéspedes de estos hoteles tienen algunos beneficios, como transporte gratuito entre los hoteles y los parques, así como la posibilidad de ingresar una hora antes que el público en general a Islands of Adventure. Para el 2014 se espera la inauguración de un cuarto hotel.

En fin, este complejo es toda una experiencia y recomendamos que para obtener los mayores beneficios, se visite este al menos en 2 o 3 días. Es mucho lo que hay para hacer y será muy difícil hacerlo en un solo día.

Información Adicional


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

26 comentarios

    Deja una respuesta