Wonderworks: Comedia y Entretenimiento para toda la Familia.

Wonderworks Orlando

En Orlando, una de las mejores atracciones no tradicionales, es decir, que no es uno de los grandes parques temáticos, se llama Wonderworks. Esta es una casa, que literalmente está al revés. El sótano está en el último piso y el primer piso es el ático. La ambientación es muy buena y lo que está por dentro es aún más interesante.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Pero tomemos Wonderworks por parte, 2 partes que es cómo está dividido esta casa. Por un lado es una casa con atracciones únicas y diferentes, aunque en cierta medida se parece a la casa de Ripley’s Believe it or Not. Por otro lado, es una cena con comedia, que para quienes tienen un buen manejo del inglés, puede ser una gran opción. Miremos estas partes.

Al acercarte a la casa de Wonderworks, verás una imponente estructura dónde la fachada está al revés. Así es, la casa literalmente está al revés. El sitio no tiene parqueadero, pero al lado de este sitio hay un gran edificio de parqueaderos donde podrás estacionar. El camino entre el estacionamiento y Wonderworks es muy corto, pero si está lloviendo te podrás mojar.

Al entrar a Wonderworks encontrarás las taquillas. Hay diferentes opciones de acuerdo a lo que quieras hacer. Como ya dije, por un lado estás las atracciones raras, extrañas y entretenidas de Wonderworks, en lo que podríamos llamar su lado tradicional. Aquí encontrarás desde un túnel que te hará sentir que das vueltas, pasando por pruebas de electricidad, un juego que mide quien tiene la menor actividad cerebral, simuladores de vuelo, juegos de baloncesto y otros. En el último nivel adicionalmente encontrarás un simulador 4-D, un juego de lasers y un juego de cuerdas extremo (ya explico de que se trata este); estos últimos tienen un costo adicional, pero podrás comprar combo de tiquetes para que el valor por atracción sea menor.

Uno de las atracciones más populares es precisamente este juego de cuerdas extremo. En este te debes poner un arnés y te montas a una estructura de 3 niveles en los cuáles deberás pasar diferentes obstáculos. Para quienes le tenemos miedo a las alturas, esta atracción es un verdadero desafío. Sin embargo, a mi me encantó y lo repetiría. Para ingresar a este deberás firmar una declaración indicando que liberas de responsabilidad a Wonderworks en caso de accidente. También deberás dejar en un casillero todos tus objetos personales y es obligatorio el uso de zapatos. En las fotos podrás ver cómo es esta atracción.

Fotos Wonderworks Orlando

 

Por otro lado el simulador 4-D es un tren en unas sillas que se mueven. No me pareció nada especial y de hecho es muy similar a otros que encuentras por ejemplo, en Disney Quest.

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

1 comentario
  1. Necesito cupones para mi familia que esta de vacasiones

Deja un comentario