Pangani Forest Exploration Trail, una visita a los más exóticos animales africanos

pangani forest exploration trail

Si bien es cierto que al visitar los parques temáticos de Disney nos distraemos y realizamos actividades divertidas, también es cierto que en estos podemos tener experiencias enriquecedoras que aumentarán nuestros conocimientos sobre diferentes temas. Por ejemplo en Hollywood Studios podremos aprender sobre efectos especiales y detrás de cámaras, en Epcot aprenderemos sobre ciencia y tecnología y culturas el mundo y en Animal Kingdom sobre la naturaleza y los Animales. Precisamente esta publicación la dedicaré a una de las actividades que se pueden realizar en el último parque mencionado, para que aprendamos sobre animales africanos: Pangani Forest Exploration Trail.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Esta actividad se encuentra en la tierra de África junto a Kilimanjaro Safaris. Aquí podrás realizar un tour a pie auto-guiado donde conocerás diferentes animales del ecosistema africano. Entre estos están diferentes razas de monos, pájaros, hipopótamos, cigüeñas marabú y Gorilas. Además en los caminos conocerás un poco de la flora y la vegetación Africana. Igualmente encontrarás varias estaciones de observación donde podrás tomar fotos de los exóticos animales y plantes y además aprenderás sobre los esfuerzos que se realizan para su conservación.

Fotos Pangani Forest Exploration Trail

 

Para visitar este lugar te recomendamos tener en cuenta los siguientes consejos. En primer lugar debes saber que aún cuando este es un tour auto-guiado, en las horas mas llenas del parque puede ser casi imposible de estar por la cantidad de gente que se encuentra aquí, especialmente en temporada alta. Recuerda que por estar tan cerca de Kilimanjaro Safaris tiene una gran afluencia de personas. Por esta razón te recomiendo que lo visites bien temprano en la mañana, o en horas cercanas al cierre del parque.

En segundo lugar, ten en cuenta que es una actividad que toma entre 20 o 25 minutos para realizarla con calma. Definitivamente la puedes hacer en 5 minutos si tienes afán, pero así no podrás disfrutar de la naturaleza y aprender nada sobre estos animales. Por eso te recomiendo que la visites con calma.

Finalmente, recomiendo que aproveches al personal de Disney que está aquí para resolver tus dudas. Ellos responderán las preguntas que se te generen sobre los animales que aquí se encuentran. Al visitar el santuario de los gorilas ellos te solicitarán que hagas silencio ya que es una zona silenciosa.

Espero que todo mis consejos te sean de gran ayuda para visitar este lugar y que disfrutes conociendo animales exóticos del continente africano.

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario