Parqueaderos VIP en los parques temáticos de la Florida

Parqueaderos VIP en los parques temáticos de la Florida

Los diferentes parques temáticos de la Florida, al menos los de gran tamaño, cuentan con estacionamientos propios para todos sus visitantes. De una u otra forma ofrecen algunos estacionamientos especiales, llamémoslos VIP, dónde es posible estacionar más cerca de la entrada, o por lo menos, no es necesario caminar tanto hasta el lugar dónde se toma el transporte para ingresar al parque.

El primer tipo de estacionamientos, son para personas con alguna incapacidad y estos son requeridos por ley. Todos los parques grandes tienen un amplio número de estos estacionamientos y acceder a los mismos no tiene costo adicional al del tiquete normal del estacionamiento. Sin embargo para acceder a estos puestos, el vehículo debe contar con los registros de ley para usar estos espacios.

Un segundo tipo de estacionamiento VIP, se encuentra para convenios o con un costo adicional. Por ejemplo, en el caso de los 4 principales parques temáticos de Disney World, existe un convenio con la asociación AAA, en la cual sus miembros pueden hacer uso de estacionamientos cerca de la entrada. En este caso los miembros deben pagar el costo normal de la entrada y seguir unas líneas demarcadas en el piso para usarlos.

En otros parques, como los de Sea World, Busch Gardens y Universal Orlando Resort, al ingresar al estacionamiento y pagar el costo del mismo, se ofrece por unos dólares más acceso al estacionamiento preferencial. Tu podrás decidir si lo compras o no. En el caso de SeaWorld, quedarás mucho más cerca de la entrada. En Busch Gardens, podrás acceder al lote principal del parque, de forma que no deberás tomar el bus para llegar a la entrada. Y en Universal Orlando Resort, el beneficio es que podrás estacionar en el tercer piso, de forma que no deberás tomar escaleras ni ascensores para acceder al parque.

Te puedes estar preguntando si vale la pena pagar dinero adicional por este estacionamiento especial. Nuestra respuesta en Secretos de la Florida es usualmente no, pero hay excepciones. Para la mayoría de personas será un gasto con poco uso, pues la diferencia en tiempo será mínimo. Sin embargo, si alguien en tu familia tiene un problema de movilidad o si vas con niños muy pequeños y coches de bebés, este dinero puede ser una gran inversión. También en épocas de temporada alta, puede ser una buena idea tener acceso a estos estacionamientos.

El costo de estos estacionamientos cuesta alrededor de $5.00 adicionales. La mayoría de estacionamientos normales cuestan de $15.00 para arriba por día, por lo cual el costo con parqueadero VIP será superior a los $20.00. Si lo analizas, porcentualmente es aproximadamente un 25% del valor, lo cual no es tanto, pero siempre serás tu quien tome la decisión.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario