Personalización MagicBands de Disney World

Personalización Magic Bands de Disney World

Desde hace un par de años, Disney World introdujo para sus visitantes una experiencia en la cual se accede a los parques, habitaciones de hotel y se hacen pagos con una manilla llamada MagicBand. Esta manilla se entrega de forma gratuita a los huéspedes de los hoteles de Disney, pero también puede ser comprada por cualquier visitante.

Algo muy interesante sobre esta manilla, es que Disney quiere que sea más que un dispositivo y que también sea un adorno para estar a la moda. Es por esto que la manilla se ofrece con varias opciones de diseño e incluso es posible adquirir accesorios para decorarla.

A los huéspedes de los hoteles de Disney se les ofrece gratis la manilla básica en varios colores, que incluso se puede contramarcar. Sin embargo, esta manilla después puede ser cambiada por otra, que tienen mayores diseños, como figuras de algunos personajes de Disney (Mickey, Donald, Minnie, Goofy y Pluto, entre muchos otros), princesas, películas, épocas del año (como navidad) y más. La manilla básica, al momento de escribir este artículo tiene un costo de $12.95 más impuestos y las manillas decoradas cuestan entre $15.00 y $30.00 más impuestos.

Como complemento a las manillas, Disney comercializa unos accesorios para estas. Los accesorios los llaman MagicSliders y MagicBandits. Los primeros son anchos y van alrededor de la pulsera del MagicBand. Los segundos vienen con un pin que se inserta en los huecos del cierre del MagicBand. Los MagicSliders cuestan alrededor de $13.00 más impuestos y los MagicBandits empiezan desde $6.00 más impuestos.

Todos estos dispositivos y accesorios los venden en las tiendas de los parques de Disney y Disney Springs, así como también es posible comprarlos en la tienda en línea del parque. Para la mayoría de nosotros estos gastos no valdrán la pena, sin embargo los niños y niñas disfrutarán con estas diferentes opciones.

Información Adicional

Imagen propiedad de Melissa Hillier


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario