Personas Alérgicas en Universal Studios, ¡sin ningún tipo de problema!

Alergias universal

En mi pasado artículo, comenté que aunque en un principio iba a dedicar una única publicación al tema de las opciones que tienen las personas alérgicas o intolerantes a la comida cuando visitan los parques temáticos, decidí realizarla en varias entregas debido a la cantidad de información que está disponible y a las diferentes políticas que tienen en cada uno de los parques.

De esta manera, mi primera entrega la dediqué a los parques temáticos de Disney, pero en esta ocasión hablaré de las opciones que tienen los visitantes de Universal Orlando resorts.

Lo primero que recomienda la página oficial del parque es que quienes tienen alergias o intolerancia a productos específicos, antes de visitar el parque ingresen a la página de menus en línea e investiguen sobre las diferentes opciones y los diferentes platos que se les ofrece a los huéspedes. Igualmente indican que si se tiene alguna duda, pueden contactarlos en servicio a los visitantes llamando al número 407-224-3463, dentro de Estados Unidos (si llama desde otro país el indicativo de Estados Unidos es +1).

Si por alguna razón no puedes realizar este estudio previo, te invitan a que dentro de cualquier restaurante pidas hablar con el administrador o el chef. Indícales cual es tu alergia o intolerancia y ellos te asesorarán y harán todo lo posible para ofrecerte una opción que no contenga el o los ingredientes que no puedes comer. Sin embargo es importante que tengas en cuenta que ellos no tienen cocinas separadas para preparar la comida y que esta no tenga contacto con el ingrediente al que eres alérgico, por lo que no se hacen responsables.

Igualmente Universal Orlando te invita a que lleves tu propia comida si así lo prefieres. Para esto es importante que en el momento en que vayas a entrar a los parques, le indiques al personal de seguridad que la comida que estás entrando lo haces porque en tu grupo hay alguien con intolerancias y/o alergias. Sin embargo ten en cuenta que no puedes ingresar contenedores en vidrio sino en otros materiales más suaves y que no se rompan con facilidad como el plástico.

Finalmente quisiera mencionar que el parque ofrece opciones Kosher, para quienes prefieran este tipo de comida. Estas opciones se encuentran en los siguientes restaurantes: Lombard’s Seafood Grille y Finnegan’s Bar & Grill en Universal Studios Florida y Confisco Grille y Mythos en Universal’s Islands of Adventure. Estas opciones incluyen salmón, pollo y carne y su precio es de $29,95 + tax. Aunque como puedes ver son un poco costosas, son bastante pedidas por lo que es importante solicitarlas con tiempo, específicamente 72 horas antes a tu visita al parque al (407) 224-4233 opción 2, en Estados Unidos.

 

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario