Placeres Tropicales en Aloha Isle de Magic Kingdom

Placeres Tropicales en Aloha Isle de Magic Kingdom

En el parque temático Magic Kingdom, de Disney World, hay un pequeño puesto de comida, que sin importar la hora, la época del año o el clima, siempre atrae grandes filas. Su fama es bien merecida, pues en este lugar venden un postre y/o refresco muy particular, que tiene millones de fanáticos por todo el mundo. El lugar al que me refiero se llama Aloha Isle y es el hogar del Dole Whip.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Aloha Isle queda en Adventureland, frente al Swiss Family Treehouse. Aunque no abre con la apertura del parque, desde muy temprano los fanáticos empiezan a llegar y pedir su bebida favorita. El diseño del establecimiento es sencillo y parece un stand del caribe, que ha pasado por más de una tormenta tropical.

El Dole Whip, que es la razón de la fama del sitio, es una bebida granizada de piña, naranja o de vainilla. La original es la de piña, aunque algunos prefieren mezclarla con vainilla para suavizar el sabor y el dulce. A mi particularmente la de piña me encanta y doy fe de que la fama del sitio no es exagerada.

Cuenta la historia, que el Dole Whip se creó en la planta de la empresa de comidas Dole en Hawái. Este era el único lugar del mundo dónde vendían esto, hasta que fue llevado años más tarde a Disney World, específicamente al Disney’s Polynesian Resort y a este establecimiento. En el hotel Disney’s Polynesian Resort, hay máquinas para que los huéspedes se sirvan esta bebida. Pero si no eres huésped de este hotel, tu mejor opción será Aloha Isle, a no ser que pienses visitar la planta de Dole en Hawái.

Fotos Aloha Isle en Magic Kingdom

 

En caso de que prefieras comer otras cosas, aquí encontrarás opciones como piña recién cortada, un “flotador”, dónde mezclan los Dole Whip con jugos y pedazos de frutas, así como bebidas frías y calientes.

Visitar Aloha Isle será una gran opción, especialmente en un día de calor. Disney considera este restaurante como una de sus joyas mejor guardadas y el Dole Whip, como uno de los mejores y exclusivos postres con los que cuentan. ¡No te lo pierdas!


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario