Planificando tu visita a Disney World desde tu Celular o Tablet

Planificando tu visita a Disney World desde tu Celular o Tablet

Disney es una empresa que se caracteriza por su innovación constante y por probar tecnologías nuevas. Sus parques en Orlando, son testimonio de esta visión. Precisamente una de sus más recientes innovaciones está disponible para todos los visitantes, en sus celulares y tablets, con el aplicativo My Disney Experience.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Desde hace varios años Disney World cuenta con un App para sus parques, solo que en un inicio estaba disponible solo para visitantes que tenían un determinado operador de telefonía móvil. Esta visión ha cambiado y hoy el App My Disney Experience, está disponible para dispositivos de Apple con sistema operativo iOS (iPhone y iPad), así como para teléfonos móviles y Tablets Android. La descarga es gratuita y altamente recomendada.

Una de las grandes características de este aplicativo, es que podrás empezar a usarlo mucho antes de visitar los parques. Después de descargar e instalar el App, deberás crear una cuenta con Disney. Si ya tienes una cuenta, usa esta información, sino crea la cuenta. Al crear una cuenta, Disney te ayudará a enlazar compras que realices de Hoteles y Tiquetes, así como para reservas de cenas y otros elementos. Incluso, si viajas con personas que no viven contigo y no puedes mostrarles en vivo lo que haces con el App, ellos pueden bajar el aplicativo y compartir contigo los planes.

Es importante aclarar que My Disney Experience, también tiene una versión en Internet para computadores de escritorio. De esta forma, si no tienes un dispositivo compatible o quieres usar otras funcionalidades, utiliza la versión web. Además todo lo que hagas en la versión Web se sincronizará con lo que realices en los Apps.

La primera gran opción de My Disney Experience, es que te permite reservar tu lugar en atracciones con el nuevo FastPass+. De esta forma, podrás reservar hasta con 60 días de anticipación si has reservado hotel con Disney o 30 días si no tienes paquete de hotel, las atracciones que deseas reservar. Toma en cuenta que para hacer esta reserva, debes comprar en línea con Disney los tiquetes (usando los datos que creaste en la cuenta de Disney) o tener el número de los tiquetes.

Reservar atracciones por FastPass+ es muy sencillo. Debes ingresar al App, crear planes y decidir que días vas a usar tus tiquetes. Recuerda, podrás reservar hasta con 60 días de anticipación si has reservado hotel con Disney (directamente desde su página web) o 30 días si no tienes esta opción. Después un asistente te permitirá seleccionar las atracciones que deseas reservar. Dependiendo del parque, podrás seleccionar hasta 3 atracciones de un listado de todas las atracciones o una o dos de 3 grupos que te presentan. Eso si, actualmente no podrás reservar más de 3 atracciones por día.

Disney inicialmente te ofrecerá unos horarios para cada atracción, pero estos podrás modificarlos. Incluso, dentro del parque puedes usar el App o ir a un quiosco de FastPass+ para modificar la selección. Siempre y cuando exista disponibilidad en la atracción y no hayas usado la totalidad ni se hayan vencido tus reservas, podrás hacer el cambio.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario