¿Por qué reservar hoteles por Internet?

¿Por qué reservar hoteles por Internet?

No es un secreto que Internet ha cambiado muchas de las cosas que antes hacíamos de otra forma. Por ejemplo, hoy es posible conseguir y pagar viajes, paquetes turísticos, carros, hoteles y más, desde la comodidad de nuestro hogar u oficina. Hoy precisamente hablaré de las ventajas y múltiples opciones que se tienen al reservar hoteles a través de Internet.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Hace varios años que no reservo un hotel en una agencia de viajes tradicional, ya que siempre lo hago a través de Internet. Esto usualmente lo hago a través de portales de viajes, como Booking.com, Despegar o Expedia. En Secretos de la Florida recomendamos Booking.com, pues es una empresa muy seria, con una inmensa oferta de hoteles alrededor del mundo, que además con frecuencia personas que trabajan con ellos visitan los hoteles que ofrecen en el portal, para constatar su calidad.

Algunos hoteles, especialmente aquellos que pertenecen a grandes cadenas hoteleras, suelen permitir la reserva de cuartos a través de sus páginas web. Sin embargo, yo usualmente prefiero hacerlo a través del portal de uno de los sitios anteriormente recomendados. Esto se debe a que los costos suelen ser iguales y además se encuentra con el respaldo de un tercero.

Una de las principales ventajas de hacer reservas de hoteles a través de Internet, es la comodidad junto con la velocidad con la que se hace esto. Adicionalmente es posible comparar rápidamente diferentes hoteles, incluyendo sus diferencias de precio, amenidades, fotos y más.

Otra razón por la cual se recomienda la reserva de hoteles por Internet, es que es posible enterarnos de lo que opinan otros usuarios que anteriormente se han alojado en estos lugares. Algunos hoteles incluso permiten hacer cambios a la reserva hasta ciertos días antes de que se cumpla, incluyendo la cancelación completa sin penalidades. Finalmente, la reserva y/o compra es muy segura por estos medios y los portales responden por la misma.

Así que la próxima vez que quieras reservar un hotel, piensa en las diferentes opciones que existen y lo cómodo que es usar los sistemas de Internet. Y si no sabes por dónde empezar, te recomendamos conocer Booking.com.

Imagen tomada de Booking.com


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario