Poseidon’s Fury: Un Tour Arqueológico con grandes sorpresas

Poseidon's Fury: Un Tour Arqueológico con grandes sorpresas

Cuando pensamos en parques temáticos, usualmente pensamos en grandes atracciones, como las montañas rusas. Sin embargo hay otra atracciones muy interesantes, como shows y espectáculos. Uno de estos se encuentra en Islands of Adventure, uno de los dos parques de Universal Studios Orlando. El nombre de la atracción se denomina Poseidon’s Fury (traducido como la Furia del Dios Poseidón), y está en la sección the Lost Continent (el continente perdido).

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Esta atracción gira en torno a la historia del Dios Griego del Mar, Poseidón. En este show, que se desarrollo como un Tour, con guía incluido, nos encontramos con Poseidón y una batalla contra el malvado Lord Darkenon.

Inicialmente entramos a una excavación arqueológica, dónde un arqueólogo, que en realidad es nuestro guía, nos explica lo que está haciendo. De pronto se despiertan a los Dioses y empieza la aventura. Durante el espectáculo nos trasladaremos a varios cuartos, que presenta mezcla de agua, láser y fuego. Hay algunos ruidos fuertes y efectos que podrían asustar a los más pequeños. Al finalizar la aventura, el Dios Poseidón gana y nos hemos salvado.

El siguiente video muestra apartes de esta atracción:

Video de Poseidon’s Fury

 

Video propiedad de Bart Goovaerts

En general esta es una atracción muy buena, aunque la calidad depende del guía que nos toque. La narración está en inglés y se sacará mucho más provecho si entendemos el idioma. De lo contrario, no entenderemos por ejemplo los chistes, pero las peleas y los efectos serán muy claros.

Fotos de Poseidon’s Fury

 

Este show corre permanentemente durante un horario preestablecido, usualmente abriendo un par de horas después de la apertura del parque y hasta antes de su cierre. Consulta los horarios en el parque. Igualmente la atracción cuenta con dos filas, una normal y la express para los que adquirieron este tiquete. Casi siempre deberás esperar en la fila algunos minutos al siguiente tour, en el cual caben muchas personas, por lo cual es frecuente que no haga gran diferencia contar con el Express Pass.

Enfrente a Poseidon’s Fury se encuentra el restaurante Mythos. Este restaurante, que es uno de los mejores que te encontrarás en un parque temático, sigue el mismo estilo arquitectónico de Poseidon’s Fury. Los dos son fáciles de detectar y no será fácil perderlos de vista.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario