¿Qué hacer cuándo una atracción está cerrada?

¿Qué hacer cuándo una atracción está cerrada?

Los parques temáticos de la Florida, constantemente se encuentra en renovación para mejorar sus atracciones y crear experiencias nuevas. Tenlo casi por seguro que cuando visites uno de los parques, al menos una de las secciones estará cerrada, por que se viene algo mejor, o por que están en procesos de remodelación.

Cuando se realiza la remodelación de una atracción, usualmente se informa sobre esta con anticipación en la página web de los parques. De esta forma, podrás planear con anticipación, si esa atracción era muy importante en tu agenda. Los parques de Disney World suelen avisar de cierres hasta con 5 meses de anticipación. Otros parques como Universal Orlando, Busch Gardens y SeaWorld, también publican está información en sus páginas web, pero con menor anticipación.

Otra fuente para conocer sobre los cierres, son los Blogs oficiales de los parques. Incluso aquí en Secretos de la Florida, cuando se nos informa sobre el cierre de una atracción, la reportamos en la sección de noticias.

Además de estos cierres programados, toma en cuenta que las atracciones en ocasiones se dañan y tendrán cierres especiales y no avisados. Usualmente los cierres no programados no duran más de un par de horas, pero en ocasiones extremas estos pueden demorar algunos días. Si este es el caso, no hay mucho que puedas hacer al respecto, pues los parque antes que cualquier cosa, deben garantizar la seguridad de sus atracciones y de los huéspedes.

Cuando sucede un accidente e incluso en casos dónde hay muertos, por protocolos de seguridad las atracciones son cerradas hasta que se realice una investigación. Normalmente estas investigaciones son muy veloces, de un día para otro. Sin embargo si visitaste el parque un día en el que sucedió esto, no es mucho lo que podrás hacer.

De esta forma, lo único que puedes intentar hacer es mirar las páginas de los parques, para ver cierres programados antes de comprar tus tiquetes. Sin embargo, es posible que después de comprar estos, el parque anuncie nuevos cierres. Lo que si debes tomar en cuenta, es que simultáneamente, los parques solo puedan cerrar un par de atracciones o zonas.

Por último, los parques de agua suelen tener cierres por temporadas y clima. Si el clima es adverso, el parque puede que no abra ese día o cierre más temprano de lo que inicialmente habían avisado. En la época de otoño e invierno, uno de los parques de agua de Disney estará cerrado (en renovación), mientras que el otro permanecerá abierto. Igualmente Adventure Island en Tampa, cierra gran parte del año.

Siempre revisa la página de horarios en Secretos de la Florida y en las páginas web oficiales de los parques, para encontrar información sobre cierres y atracciones en mantenimiento.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario