Quince Años para mujercitas en Orlando

15 años

En este blog, varias veces he mencionado que visitar Orlando y en especial sus parques temáticos es una actividad que disfrutaran niños, jóvenes y adultos. Entendiendo esto, varias compañías de viajes alrededor del mundo han creado opciones para que las niñas que cumplen quince años, que es una edad que en muchos países se celebra con bombos y platillos, puedan viajar a esta maravillosa zona donde hay mucho por hacer.

Entre los diferentes planes que disfrutarán las niñas que puedan acceder a esta opción están visitar los diferentes parques temáticos de Walt Disney World, SeaWorld y Universal Orlando, salir de compras a los diferentes centros comerciales y outlets y disfrutar de varias actividades que tienen planeadas en cada una de las Agencias de Viajes.

Pero, ¿por qué es un excelente regalo enviar a nuestras hijas a un viaje de este tipo? Creo que la respuesta a esta pregunta tiene varios puntos. El primero es que como lo mencionaba antes, este destino tiene tantas actividades divertidas por realizar que definitivamente cualquier quinceañera disfrutará. En segundo lugar, esta es una experiencia que sin duda alguna recordarán para siempre pues seguramente será uno de los primeros viajes, si no es el primero, que realizarán sin la compañía de sus padres y en compañía de niñas de sus misma edad y con sus mismos gustos e intereses. Finalmente, creo que es una buena experiencia que las ayudará a madurar y a conocer gente nueva.

Sin embargo teniendo en cuenta que esta es una edad en la que todavía no son adultas pero tampoco son tan pequeñas creo que no está de más realizar algunas recomendaciones. Investiga muy bien sobre la empresa con la que contratarás este servicio. Consulta qué tipo de empresa es, referencias, el tipo de personal que acompañará a las niñas, entre otras dudas que seguramente como padre tendrás. Entiende muy bien qué se incluye y que no se incluye en el paquete de manera tal que su hija no tenga ninguna dificultad en su viaje. La mayoría de planes ofrecen un seguro de viaje, pero valida que así sea y que este seguro lo preste una entidad confiable. Adicionalmente habla mucho con tu hija. Exponle la importancia de seguir las instrucciones de los adultos y qué puede hacer si llega a tener algún problema.

Aunque lo último que escribí pudo haberlo hecho dudar si hacerlo o no hacerlo, esa no era la intención. Simplemente son algunas recomendaciones que debes tener en cuenta como padre. Definitivamente esta es una experiencia única, por esta razón si tienes la oportunidad de hacerlo, hazlo. En el mercado existen opciones muy serias que le garantizarán que esta experiencia será totalmente enriquecedora para tu hija. No lo dudes, ¡infórmate y proporciónale esta magnífica experiencia a su hija!

Imagen tomada de Flickr


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja una respuesta