Reflections of China, una historia dentro del pabellón Chino

reflections of china

El parque temático de Epcot es muy interesante pues los visitantes nos podremos turnar entre el mundo futuro donde podremos visitar muchas atracciones que giran en torno a la tecnología, la agricultura y seguridad automovilística, entre otros y la exhibición del mundo donde podremos visitar y conocer varias de las diferentes culturas del mismo. En esta exhibición mundial, no son demasiadas las atracciones que podremos visitar pues el parque se ha enfocado más en desarrollar tiendas, restaurantes y presentaciones que evoquen estos maravillosos lugares. Así en esta publicación hablaré de una de las presentaciones a puertas cerradas que se llevan a cabo en el pabellón chino: Reflections of China.

Lo bueno al visitar estas presentaciones, es que por lo general las filas no son muy largas, incluso en temporada alta. Antes de que puedas ingresar al teatro seguramente te tocará permanecer en una pequeña sala de espera. Si puedes y el tiempo te lo permite, te recomiendo que observes la exhibición de los guerreros de terracota, que queda adyacente a esta sala de espera. Una vez se te indique, podrás ingresar al teatro principal para ver la película de 13 minutos Reflections of China.

Esta película se realiza en pantallas que circulan todo el teatro en lo que se llama películas de Visión Circular 360 Grados. Esta será vista de pie, por lo que vamos a mirar hacia todos los lados, sin embargo no nos cansaremos mucho pues como lo indique anteriormente, la película tan solo dura 13 minutos. Además será una actividad que se podrá disfrutar en familia pues no hay restricción de altura, y los niños pequeños se divertirán con imágenes en todos los puntos del teatro.

Fotos Reflections of China

Durante el transcurso de la película veremos diferentes imágenes y sonidos de la China antigua y moderna. El narrador de la historia es el poeta Li Bai de la dinastía Tang. Entre los diferentes puntos que veremos están Shanghái, la montaña Huangshan, el río Yangtze, el desierto Gobi, entre muchos otros puntos. Además podremos ver elementos propios de la cultura china como las acrobacias, sus mercados y las artes marciales.

Aunque no considero que esta sea una de las actividades primordiales que debemos realizar al visitar la exhibición de los países, si contamos con bastante tiempo, es una actividad que nos entretendrá. Recuerda que esta está abierta de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. como todas las actividades de la exhibición del mundo en Epcot.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja una respuesta