Reglas de Ingreso a los Parques Temáticos de la Florida: Ingreso de Maletas, Cámaras, Trípodes, Selfie Sticks y otros

Reglas de Ingreso a los Parques Temáticos de la Florida: Ingreso de Maletas, Cámaras, Trípodes, Selfie Sticks y otros

Cuando visites los diferentes parques temáticos de la Florida, incluyendo Disney World, Universal Studios Orlando, Sea World Orlando, Busch Gardens, Legoland y Kennedy Space Center, entre otros, seguramente vas a querer ingresar algunos elementos adicionales a estos parques. Por ejemplo, muchos visitantes llevan consigo maletas, cámaras de foto y video, trípodes y otros. Aunque cada parque tiene sus propias reglas sobre el ingreso de estos elementos, es importante que sepas a que te debes atener.

En general los parques permiten el ingreso de maletas que puedas cargar en tu espalda, tipo Backpack. Sin embargo si esta es de un tamaño demasiado grande, puede que no te la dejen ingresar. Por ejemplo las maletas grandes que usan algunos viajeros para acampar o similares, seguramente no las dejarán ingresar.

En general todos los parques temáticos revisan las maletas para ver que contienen. La mayoría de estas revisiones son realizadas por un guardia de forma visual, pero hay parques como Kennedy Space Center que utilizan máquinas de rayos X.

De forma similar, también podrás ingresar canguros, carteras y maletas con implementos para bebés. En algunos parques como SeaWorld y Busch Gardens, no se permite el ingreso de comida, salvo algunas excepciones puntuales, como en el caso de dietas especiales. Otros parques permiten ingresar comida, siempre y cuando no requieran refrigeración (congeladores portátiles usualmente están prohibidos) y puedan ser cargados dentro de las maletas.

En cuanto a la fotografía, casi todos los parques permiten su ingreso, a no ser que los equipos sean de gran tamaño. Equipos fotográficos profesionales y semiprofesionales tipo DSLR son permitidos, aunque lentes de gran tamaño pueden ser prohibidos. De la misma forma, usualmente se permite el ingreso de trípodes de tamaño compacto. Algunos parques han tomado la decisión que si el trípode cabe dentro de la maleta se podrá ingresar.

Hasta hace relativamente poco los selfie sticks, también conocidos como Monopods eran permitidos, pero varios parques han prohibido su ingreso. La razón es que consideran a estos dispositivos como una eventual arma. Aunque las políticas todavía no son 100% claras, puedes esperar que con el paso del tiempo sean más severos con estos dispositivos.

Los controles que realizan los parques varían de empresa a empresa, pero generalmente no son realizados a profundidad, como por ejemplo, los controles que se realizan en el aeropuerto. De hecho, varios parques han decidido que si el huésped no lleva ninguna maleta, no tiene que pasar por el control de seguridad. Si por alguna razón no te permiten ingresar algo, en algunos casos te lo guardarán, en otros te verás obligado a regresarlo a tu vehículo (que puede estar lejos) y si no tienes carro, quizás tendrás que regresar a tu hotel a dejarlo.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja una respuesta